Últimamente, con la subida del precio del oro, se sugería que una buena inversión era comprar oro. Pero si ya ha subido mucho, ahora ya no es bueno comprarlo, pues lo más probable es que el próximo año o antes empiece a bajar. Los que hacen el agosto con el oro son estos compradores que proliferan como las setas y si es necesario pasan por tu casa para comprarte unas sortijas. Estos son los verdaderos especuladores de la crisis, cuando el oro está caro, lo compran barato.

 

fotografia

Si se tienen dudas donde invertir nuestros ahorros, es muy importante aconsejarse de las inversiones seguras, que permitan saber como y cuando vamos a recibir nuestros intereses, y las más seguras son sin duda las que se realizan a plazo fijo, que pueden ir de uno a diez años de plazo de inversión. Y nos proporcionan además información documentada de la penalización correspondiente si retiramos el dinero o parte de él antes de la fecha acordada.

 

fotografia

Por otra parte las inversiones en bolsa no son muy alagüeñas y nos pueden dar muchos sustos y sobresaltos, y si no dominamos el tema es mejor caminar sobre seguro. Lo mas práctico es consultar con el banco que habitualmente trabajamos para que nos aconsejen cual es el producto que puede ir bien a nuestra economía. Y una vez informados, es interesante consultar con otra entidad para así comparar las condiciones, pues muchas veces ocurre que nuestro banco de toda la vida nos intenta engatusar y el otro consultado, con tal de ganar clientes te puede ofertar un mayor interés para tu depósito.

 

fotografia

Una vez nuestro dinero depositado en sitio seguro, solo tenemos que esperar la fecha acordada para para cobrar los intereses con toda tranquilidad. Lo que si es muy importante que la cantidad depositada con este sistema, sea un dinero que no vamos a necesitar a corto plazo, por lo que nuestros depósitos deben siempre ser de una parte solamente de nuestro capital. Y ya podemos dormir tranquilos, sabiendo que nuestros ahorros no se perderan, que no tendremos nunca un susto, que demasiados sustos la vida ya nos da.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: