Los depósitos, a pesar de las modificaciones en la fiscalidad en 2010, y la bajada de los tipos de interés en 2011, siguen siendo los favoritos entre los españoles. Sin embargo, la clave está en encontrar el mejor de todos los que nos quieren “vender” para poder sacarle rédito a nuestro dinero.

 

Las entidades financieras están comercializando una amplia oferta de depósitos referenciados a los mercados bursátiles, otros vinculados al comportamiento del Euribor, pero los más recomendables son los que ofrecen tipos de interés fijo.

 

Dentro de esta última categoría existe una variedad de plazos, desde un mes hasta los que superan el año. Los depósitos a 6 meses son una interesante propuesta, ya que no exige dejar durante un tiempo prolongado nuestro dinero, lo cual nos evitará cancelar de forma anticipada la imposición.

 

Generalmente para los depósitos a 6 meses no requieren demasiada vinculación. A continuación les dejamos las mejores ofertas del momento:

 

* e-depósito 6 meses de CajaCanarias: 3,50% TAE

* Depósito 3,50% de Sa Nostra: 3,50% TAE

* On Depósito 3+4 de Caixa Galicia: 3,38% TAE

* Depósito Gasol a 6 meses de Banco Popular: 3,15% TAE

* Depósito 6 meses de Sa Nostra: 3,00% TAE

* Depósito 9 UniVía de Unicaja: 3,00% TAE

* tudepósito flexible a 6 meses de tubancaja: 3,00% TAE

* E-Depósito de Caja de Ávila: 2,75% TAE

* Depósito Mediterráneo On Line de CAM: 2,50% TAE

 

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

 

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: