Los jugadores del depor celebran un gol

El Valencia recibía al Deportivo de la Coruña en Mestalla en lo que sería el último partido que se dispute a las once de la noche. Ambos equipos venían de hacer un gran partido en la primera jornada, los ches empatando en el Bernabeu y los gallegos al conseguir los primeros tres puntos tras derrotar a Osasuna.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para los locales que por mediación de Roberto Soldado primero a los once minutos y luego a la media hora de partido y tras una gran volea, ponía el marcador con un 2-0 dejando el resto del encuentro muy de cara para los de Pelegrino. Tras esto no le quedó otra al Deportivo que arriesgarse y tirar hacia delante por lo que a los treinta y ocho minutos de juego, Abel Aguilar conseguía recortar distancias con el 2-1. Pero la alegría en los aficionados del conjunto dirigido por Oltra duró a penas tres minutos, que fue lo que tardó Feghouli en poner el 3-1 en electrónico de Mestalla, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes salieron más enchufados que los locales que vieron como a los 15 minutos de la segunda mitad, Abel Aguilar volvía a recortar distancias en el marcador. El Valencia que no despertaba y el Deportivo buscaba el gol del empate que entre el portero valencianista y la defensa trataban de evitar. Los locales también dispusieron de buenas ocasiones a la contra pero fue Ricardo Costa quien a quince minutos del final provocaba un penalti que suponía su segunda amarilla y una ocasión magnífica para empatar el encuentro, que Pizzi no desaprovechó desde el punto de penalti batiendo al portero al lado contrarío.

Tras el empate a tres, hubo ocasiones para que el marcador se moviera, pero no lo hizo, por lo que un punto para cada equipo que deja con mejor sabor a los visitantes que a los locales que desperdiciaron una ventaja de 3-1 y perder en Mestalla tres puntos de oro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: