deportistas famosos

Ciertos deportistas son más conocidos por sus excentricidades, por sus comportamientos en público o por sus relaciones sentimentales que por los logros conseguidos durante su carrera deportiva.

David Beckham, jugador de varios de los mejores equipos de fútbol de Europa, se ha hecho más famoso por su carrera de modelo y por su compromiso con la ex Spice Girl -Victoria Adams – que por su rendimiento en el terreno de juego.

El ex jugador de la NBA, Dennis Rodman fue un gran defensa en su deporte y obtuvo por ello un gran reconocimiento y un gran número de títulos. Pero también pasará a la historia por su comportamiento excéntrico, sus disfraces y sus salidas de tono en público. Participó como actor en algunas películas y algunos lo recordarán por llevar al altar a la actriz, Carmen Electra, y estar casado con ella tan sólo nueve días.

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas mejor pagados de la liga española, es más conocido por la dedicación que mantiene en cultivar su cuerpo y por sus innumerables parejas que por sus hazañas como jugador de fútbol. Mantiene en todo momento vivo el sensacionalismo por el deporte.

Oscar Pistorius, atleta sudafricano paralímpico, se dio a conocer por la acusación que recayó sobre él despúes de ser el presunto homicida de su novia, Reeva Steenkamp, a quien (según testigos) mató de cuatro disparos.

Anna Kournikova, ex tenista desde el año 2003, es mucho más conocida por su trabajo como modelo que por ser valedora de algún título en hierba o en tierra batida. Desde hace años viene siendo la pareja del cantante Enrique Iglesias.

En ejemplos así encontramos la no necesidad de ser un gran deportista para conseguir el éxito en el deporte y en que devenir un gran profesional no está en ocasiones ligado en ser en un futuro alguien rico y famoso.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: