fotogarfia

El vello corporal es algo que desde siempre a preocupado mucho a las mujeres y desde hace algunos años también a los hombres pues aquello de "cuando más peludo más hermoso" ya ha quedado en desuso y el hombre se depila tanto o más que la mujer. Dado lo engorroso que es estar siempre pendientes de depilarnos, el láser va ganando terreno, no obstante, sus efectos no son inmediatos y hace falta varias sesiones para conseguir efectos duraderos o definitivos y siempre realizados con médicos especialistas en la técnica del láser. 

fotografia

Hay que tener en cuenta que los resultados de la depilación con láser dependen de la zona a depilar pues mientras el vello de las piernas puede desaparecer en pocas sesiones, el del rostro está sujeto a los cambios hormonales y casi siempre tiende a volver a salir. La depilación láser trata de eliminar el vello con el rayo luminoso que es absorbido por la melanina del cabello y destruye su raíz sin dañar los tejidos que lo rodean. 

fotogarfia

fotogarfia

Los cabellos blancos o rubios son más difíciles de eliminar ya que el láser es atraído por la melanina y a su vez, las pieles blancas o más claras permiten identificar mejor el vello por la luz del láser que en las pieles muy morenas. La depilación láser no resulta dolorosa aunque es algo molesta y para calmar la sensación de calor se suele usar un sistema adicional de aire frío. Muy recomendable es aplicarse una crema durante varios días seguidos, en especial Aloe Vera y también no exponer la parte depilada al sol. La depilación láser se desaconseja durante los embarazos y siempre tener en cuenta que aunque sea depilación con láser, sus efectos no son inmediatos. 

 

Los riesgos de la depilación intima.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: