El vello corporal es algo que desde siempre a preocupado mucho a las mujeres y desde hace algunos años también a los hombres pues aquello de "cuando más peludo más hermoso" ya ha quedado en desuso y el hombre se depila tanto o más que la mujer. Dado lo engorroso que es estar siempre pendientes de depilarnos, el láser va ganando terreno, no obstante, sus efectos no son inmediatos y hace falta varias sesiones para conseguir efectos duraderos o definitivos y siempre realizados con médicos especialistas en la técnica del láser.
Hay que tener en cuenta que los resultados de la depilación con láser dependen de la zona a depilar pues mientras el vello de las piernas puede desaparecer en pocas sesiones, el del rostro está sujeto a los cambios hormonales y casi siempre tiende a volver a salir. La depilación láser trata de eliminar el vello con el rayo luminoso que es absorbido por la melanina del cabello y destruye su raíz sin dañar los tejidos que lo rodean.
Los cabellos blancos o rubios son más difíciles de eliminar ya que el láser es atraído por la melanina y a su vez, las pieles blancas o más claras permiten identificar mejor el vello por la luz del láser que en las pieles muy morenas. La depilación láser no resulta dolorosa aunque es algo molesta y para calmar la sensación de calor se suele usar un sistema adicional de aire frío. Muy recomendable es aplicarse una crema durante varios días seguidos, en especial Aloe Vera y también no exponer la parte depilada al sol. La depilación láser se desaconseja durante los embarazos y siempre tener en cuenta que aunque sea depilación con láser, sus efectos no son inmediatos.
Muy interesante, otro inconveniente es que es costosa, saludos.
Dochanlu .. puede traer consecuencias negativas.
Menos mal que yo no tengo que hacerlo, me da repelús........ Saludos
Las tecnologías la que perfeccionarlas. Saludos
Buena información. Saludos
estoy con weceslao, menos mal que no tengo esos problemas..
Seguir a Perfumada!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados