Ante el surgimiento de la depilación laser en casa, mediante máquinas que permiten realizar este tratamiento de belleza en el hogar, cabe preguntarse si la este método de eliminar vello podría resultar perjudicial para la salud o si resulta efectiva a la hora de quitar ese molesto pelo.

Pese a que hasta el momento, la comunidad científica no ha realizado estudios científicos que determinen si las maquinas de depilación laser en casa provocan daños a largo plazo, los dermatólogos aseguran que "existen algunas falencia" al respecto.

Por ejemplo, los especialistas aseguran que este tipo de tratamiento elimina el 50 por ciento del pelo y que en muchos casos, se debería analizar cada producto respecto de que pieles resultan más sensibles a la hora de exponerse a la luz pulsada.

Además, existen zonas como la cara y el cuello que no deben ser expuestas a la luz durante varias sesiones, de lo contrario, el pelo podría volverse más fino y resulte más difícil eliminarlo.

Pese a que hasta el momento no se ha demostrado un daño en el cuerpo, tenga en consideración estos antecedentes a la hora de asumir un tratamiento de depilación laser en casa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: