depilación con cuchilla

La depilación con cuchilla es el método más rápido que hay para retirar el vello de piernas, ingles y axilas. Por eso somos muchas las mujeres que acabamos r ecurriendo a la cuchilla par

Pese a ser un método muy sencillo, debes hacerlo de una manera profesional para no acabar con las piernas llenas de cortes y rojeces. Sigue los siguientes pasos para conseguir una depilación con cuchilla ideal:

1-Empieza por hacer tu depilación con cuchilla cuando sales del baño. Usa maquinillas dedicadas para nosotras. Están adaptadas a las curvas de tu cuerpo femenino y tienen las cuchillas ligeramente menos afiladas que las de los hombres. Yo siempre me pongo un gel. Así consigo levantar mejor el vello y rasurarlo con mayor facilidad y precisión.

2-Recuerda que debes pasar la maquinilla siempre a contrapelo. Es decir, en depilación de las piernas desde abajo hacia arriba y en las axilas en todas las direcciones que quieras ya que el vello crece libremente en esa zona tan delicada.

3-Una vez que acabes, debes limpiar muy bien la maquinilla para retirar los restos. Hazlo con cuidado. Las maquinillas buenas son muy frágiles y se pueden deteriorar fácilmente. Mejor eliminar los restos con agua y secar la maquinilla con un papel para evitar que proliferen bacterias peligrosas.

La depilación con cuchilla es una opción más para depilarte. No es la mejor, pero es la más rápida y la más barata. Dos ventajas a tener en cuenta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: