Este sistema innovador  de depilación es una solución definitiva para el vello no deseado, en cualquier zona del cuerpo, de una manera rapida, cómoda y sencilla.

La depilación con láser destruye el bulbo piloso mediante transmisión de calor al pigmento (melanina) que contiene el folículo sin dañar la piel. No suele necesitar gel ni anestesia debido a que una pieza de este láser se aplica sobre la piel produciendo un enfriamiento que evita dolor y posibles quemaduras. En el caso de que necesite anestesia hay cremas que actúan como analgésicos locales y que se compran en las farmacias.

 

Hay otro tipo de láser llamado la "luz pulsada", que ha demostrado ser óptimo para depilación de piernas, ingles y axilas de mujer y con la versatilidad del pulso largo permite tratar con más seguridad las pieles oscuras y alcanzar mayor penetrabilidad de la piel.

Puedes obtener buenos resultados desde la primera sesión. El vello tarda más en crecer y disminuye la cantidad. Dependiendo la la cantidad de vello que tengas se precisarán más sesiones o menos. 

Evita los típicos "pelos encarnados" que producía la depilación con cera y es recomendable para pieles sensibles ya que deja la piel mucho más suave.

El precio puede variar mucho, yo he visto desde 700 euros por sesión, hasta 60 euros.

También hay algunos que pueden ser agresivos para la piel y te recomiendo no tomar el sol durante 6 meses, por peligro a que se produzcan quemaduras.

Yo personalmente recomiendo la luz pulsada, es el láser menos agresivo, puedes tomar el sol tras 48 horas de la sesión y tiene un buen precio, unos 70 euros si te depilas las piernas enteras.

También es muy utilizado por los hombres, para depilarse zonas como el pecho, espalda, piernas, etc... duele muchísimo menos que la cera y el vello sale con menos fuerza.

Es muy importante seguir las recomendaciones que te indiquen en el centro de estética, ya que sino puedes provocar quemaduras en tu piel. Por ejemplo no realizar sesiones de láser si se está tomando medicación fuerte, si se tienen erupciones en la piel, si estás embarazada en los 3 primeros meses, etc...

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: