iPhone DePersist Wifi es una aplicación que está disponible para los propietarios de los productos de Apple como iTouch, iPhone e iPad. Esta aplicación se encarga de apagar el WiFi cada vez que bloqueas tu dispositivo o lo apagas, sin la necesidad de hacer absolutamente ningún esfuerzo.

Y es que, ¿quién no está cansado de que la batería de su dispositivo Apple se agote en el mejor momento? Pues bien, esta aplicación es tan simple como útil ya que se ahorra una gran cantidad de batería, que siempre es demasiado valiosa para perderla, y que además también es más seguro ya que nadie podrá acceder a tu dispositivo vía SSH mientras estamos desconectados. Además ahorra muchísimo tiempo de tu vida (lo más valioso que tienes) encendiendo y apagando el WiFi para ahorrar batería o a la hora de irse a dormir.

Esta aplicación es una de las más votadas por todos los usuarios en páginas web, y es que con esta simple aplicación aumentan el rendimiento global de tu dispositivo IPHONE e iPAD. Conclusión, esta aplicación seguro que se convierte en un elemento imprescindible para todo el mundo que posea uno de estos aparatos, que se han convertido en elementos cotidianos de nuestra vida.

DePersist wifi

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: