fotografia

Situado en Alaska, (Estados Unidos) este paisaje glaciar de Denali alberga una gran cantidad de animales, ente ellos osos pardos, lobos, alces americanos, caribúes, etc. Muchos visitantes frecuentan este bello lugar para practicar alpinismo y disfrutar de la maravillosa naturaleza que aquí se muestra con todo su esplendor La montaña McKinly es la estrella del parque y el pico más alto de América del Norte con 6.193 metros de altitud. Esta hermosa montaña es la que más visitas atrae tanto para practicar escalada como para realizar bellas fotografías los muchos aficionados que frecuentan el lugar.

fotografia

fotogarfia

Esta Reserva Nacional presenta en verano una gran belleza donde las flores autóctonas aparecen por todas partes mostrando su gran variedad, no obstante, en otoño los colores que transforman la vegetación del parque son de tal belleza que no se pueden comparar con nada. Durante muchos meses del año se puede practicar senderismo, ciclismo, pesca, alpinismo, visitar la residencia canina, seminarios de campo en el Centro de Ciencia y Enseñanza Murie, etc. Llegando el otoño los árboles y vegetación en general se transforma y las hojas pierden su verdor para adquirir tonos grises y marrones brillantes dejando en el suelo una alfombra que nutre nuevamente de alimento a toda la vegetación.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

En invierno se puede practicar esquí de fondo, trineos con perros, recorridos con raquetas, acampadas, paseos con motoras de nieve, etc, y también participar en el Festival de Invierno que se celebra en este lugar. En verano funciona un servicio de autobuses privados desde Anchorage y Fairbanks y también se puede llegar al parque con el coche particular. Se permiten bicicletas en los caminos del parque y en el área de entrada se encuentran muchos de los servicios que el parque ofrece y son muchas las familias que se desplazan de otras ciudades de Estados Unidos hasta con niños para que aprendan desde pequeños a admirar la gran belleza de la naturaleza.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: