perros y mascotas

 MASCOTAS ellas siempre han formado una parte importante dentro de nuestras vidas, pero hoy en día, desde hace unos años atrás la ciencia ha demostrado que además de que nuestras MASCOTAS nos den solo acompañamiento, también son una gran mejora en nuestra salud.

Cuando nos sentimos tristes o algo depresivos, con el solo hecho, de ver jugar a nuestro PERRO, abrazarlo o acariciarlo nos sentimos mucho mejor incluso nos hace olvidarnos de nuestros problemas por un momento.

Pero como sabemos si los PERRO se sienten a gusto con nosotros o realmente nos tienen cariño pues te daré algunas formas de cómo darte cuenta si tu perrito se siente a gusto contigo y realmente te quiere.

perros y gatos

1.- Moviendo la cola...

Nosotros siempre hemos pensado que un PERRO mueve la cola solo porque esta feliz, y si es una de las razones porque nuestros PERROS mueven la cola, pero también es como nos indican que se sienten a gusto el jugar con nosotros, el que les tomemos atención, y así también es una de las formas que nos demuestran que nos aman.

cara lamida

2.- Cuando nos lamen la cara.

Cuando un PERRO nos lame no siempre es porque nos dice que tienen hambre. O que están lamiendo la sal de nuestra piel como se ha creído desde tiempos atrás, los perritos lamen el rostro como una muestra de afecto ya que cuando ellos estaban cachorritos era una de las formas que ellos demostraban el afecto a sus mamás.

juntos por siempre

3.- Cuando nos siguen a todas partes.

Nosotros como humanos necesitamos nuestro propio espacio, y en muchas ocasiones nos molesta tener cerca a las personas ya que por alguna razón u otra queremos nuestra soledad, en cambio los cachorros o los PERROS ellos siempre buscan tener nuestra compañía, y nuestro afecto

COMO LOCO

4.- Brincando como loco al verte.

Siempre que el PERRO te ve salta desesperado a quererte lamerte la cara o echarse encima de ti, esto es lo normal ya que este te reconoce como tu padre o tu madre.

perro amigo

5.- Siendo tu amigo leal.

Un PERRO siempre será leal a su dueño, no dejara que nada dañe su entorno o el lugar donde vive con su dueño, el siente que como forma de pago por tanto amor que tú le das; es defender ese territorio que no solo es suyo sino también el tuyo es por esa razón que los PERROS ladran cuando alguien se acerca a la puerta de tu hogar.

perros durmiendo

6.- Dormir contigo.

A los perros les encanta dormir en la misma cama y acurrucados con su dueño, esto es normal para ellos ya que cuando nacen ellos se acurrucan con sus hermanitos y su mama y para ellos esto es una forma de demostrar cariño y decir que le encanta tu compañía.

perritos

7.- Acercarse a ti cuando estas enfermo.

El PERRO tiene un instinto natural de cuidar de su manda es por eso, que cuando te siente triste, o decaído y enfermo el procura estar cerca de ti, ya que el siente que con su compañía es una buena forma de reconfortarte.

propiedad

8.- Cuando orina en algún lugar de tu patio, o casa.

Ellos piensan que orinar es una forma de decir o marcar que ese lugar les pertenece y por lo tanto todo lo que está dentro es suyo incluyéndote.

Así que ya sabes existen miles de señales, esas solo son algunas de las cuales te puedes dar cuenta cuanto te ama tu MASCOTAS y como puede demostrártelo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: