Fotografía

Los Demonios de Cambian Street


Los demonios de Cambian Street (The Demons of Cambian Street), escrito por la inglesa Catherine Cavendish, es una historia escalofriante y muy bien lograda, que hará las delicias de los amantes del género de terror / paranormal.

Los demonios de Cambian Street nos muestra a Stella, quien después de su enfermedad, pensó que un lugar apartado como St. Michael, en la frontera con Gales, sería ideal para recuperarse. Pero en este pueblo pequeño y pacífico, algo maligno se encuentra dormido, esperando su oportunidad de poseer lo que desea. Más precisamente en el armario del piso de arriba del apartamento al que ella y su marido, Paul, se acaban de mudar. Hay algo inquietante en ese armario, sin mencionar la misteriosa risa que se oye por las noches. Y las historias que descubre sobre los inquilinos anteriores alimentan su miedo y siente que se está volviendo loca con cada ruido en la noche.

La tensión crece en Los demonios de Cambian Street cuando Stella descubre que su marido se está comportando de manera extraña con una hermosa camarera, quien no es lo que parece ser. Una vez que Stella descubre la verdad sobre los íncubos y súcubos de Cambian Street, gracias a un experimentado wiccano, el drama alcanza su clímax. En este punto comienzan a surgir los interrogantes: ¿Stella lleva un demonio en su vientre, o su marido plantó su semilla en un súcubo? ¿Y quién es este demonio que está despertando?

La narración fluye maravillosamente en Los demonios de Cambian Street, llevando al lector a lo largo de la historia y haciéndole sentir la tensión y el miedo, de manera que cuando el personaje grita, el lector se encontrará haciéndose eco de ello. Además, la autora se reserva un as bajo la manga para el final.

En resumen, Los demonios de Cambian Street es un libro fascinante para cualquiera que esté interesado en las historias de demonios. La historia es misteriosa e irresistible y hay un montón de emoción. ¡Una vez que empieces a leerlo no podrás parar! Muy recomendable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: