mi escritorio

Demon

Demon es una palabra que significa, espíritu o poder divino, igual que el genio latino o numen.

Según el diccionario Merriam-Webster da la etimología de la palabra griega a partir del verbo daiesthai, para dividir, distribuir.

Según la concepción griegaen particular aparece en las obras de Platón, donde se describe la inspiración divina de Sócrates.

De ahi que para distinguir el concepto clásico de los griegos de su interpretación cristiana posterior, por lo general es anglicismo, ya sea con las de demonio o demonio en vez de demonio.

Se ve que el término de los griego no tiene ninguna connotación de maldad o malicia, de hecho,literalmente buena predisposición, es un término para la felicidad.

La supuesta existencia de los demonios es un concepto importante en muchas religiones modernas tradiciones ¿quién? Y ocultista.

En algunas culturas de hoy en día, los demonios siguen siendo temido en la superstición popular, en gran parte debido a su supuesto poder que poseen los seres vivos.

En la tradición ocultista occidental contemporánea, tal vez resume en la obra de Aleister Crowley, un demonio, como Choronzon, el Demonio del Abismo, es una metáfora útil para algunos procesos internos psicológicos demonios internos, aunque algunos también puede considerar como un fenómeno objetivamente real. Algunos estudiosos Creemos que una gran parte de la demonología......... Ver Asmodai, del judaísmo, una influencia clave en el cristianismo y el islam, su origen en una forma posterior del zoroastrismo, y fueron trasladados al judaísmo en la época persa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: