Llega la Navidad y con ella los Reyes Magos y Papá Noel y, por tanto, también las compras locas para satisfacer las peticiones de nuestros hijos. Hay quien se organiza muy bien y siempre encuentra lo que quieren los peques, pero también hay quien, por falta de tiempo o por los motivos que sean, se dejan estas tareas para última hora y luego vienen las prisas, se agotan los juguetes... ¿A alguien le suena?

Si eres de los que ya les ha pasado esto y, además, no tienes tiempo, Internet es una buena solución y en la web deMartina.com puedes encontrar muchas de las peticiones de los peques, porque vende productos de las marcas Lego, Playmobil, Diset, Famosa, Disney y otros.

deMartina.com no nace de la nada, es la réplica online de una juguetería de Sevilla. ¿Lo más interesante? Que se comprometen a entregar los pedidos muy rápidamente, en 24 horas en muchos casos, en 48 horas en otros, dependiendo de la población. Eso sí, durante las Navidades hay que preguntar por el plazo de entrega porque, seguramente, deben incrementar bastante su actividad.

Más información: www.demartina.com

Lee más artículos como este en http://peqnet.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: