¿Cuál prefieres tu?

PACIENCIA PARA UN BUEN RESULTADOBeso

Muchas mujeres preguntan frecuentemente como muchas de ellas pueden obtener un delineado perfecto, recto, hermoso y bien hecho. La respuesta es muy sencilla y ponerla en práctica es más fácil, aqui te doy los siguientes consejos los cuales me han ayudado a mi, esperando que las ayuden a ustedes y puedan compartir conmigo luego si lo han logrado o no.. y si su respuesta es negativa poder seguir dandoles tips sobre como realizarlo.

Algunas cosas que necesitamos son:

  • Delineador liquido (Para mi es el mejor).
  • Algodón.
  • Desmaquillador.
  • Rimel.
  • Base y polvos.

En primer lugar nos pondremos la base y esperaremos que seque, luego nos aplicamos los polvos esperando que nuestra piel absorba un poco cada uno de los productos de belleza, es importante estos dos elementos ya que he podido comprobar que asi el delineador ni se correrá ni se caera.

Luego ya podemos empezar nuestro delineado en el cual debemos cerrar nuestro ojo y empezar por aplicar de afuera hacia adento asi creando una linea perfecta, despues si ustedes quieren un delineado de gato ya solo alargan más la linea de afuera haciendole la forma que corresponda y rellenando un poco para que quede gruesa.

Al finalizar podremos utilizar el Rimel pero no mucho, que nuestras pestañaas se vean naturales pero resalten al mismo tiempo, es importante aplicarlo de adentro hacia afuera con un movimiento de zig zag y no aplicando tanto.

El algodón y el desmaquillador es algo básico que debeos tener a la mano siempre ya que podriamos mancharnos y es más rápido quitarlo con este producto, recuerda que en las noches debes desmaquillarte y aplicarte aceite de bebe en las pestañas y veras que las hará crecer muy rápido.

 En el siguiente video te mostrare otra forma de delinearse los ojos, utilicen el que sea más fácil para ustede y si es primera vez que lo realizan ÁNIMOOOOO, No se apliquen tanto delineador asi no tendrán un cambio rotundo.

Tus ojos bellos con un buen delineado.Beso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: