delineando labios

Los labios son una parte fundamental de nuestra cara.  Aprendamos como maquillar bien nuestros labios, y a verlos mas sexys.

Empecemos

Hoy os voy a enseñar unos pequeños trucos para que podáis agrandar y Delinear vuestros labios:

1- Hidrata muy bien todos los días tus labios con bálsamo o saliva para que no se te pelen o se agrieten. Si tienes los labios pelados o agrietados te sugiero que mojes tu cepillo de dientes y cada vez que te vayas a lavar los dientes exfolies repetidamente tus labios con él. Es normal que se hinchen un poco ya que al frotar el cepillo con tus labios estos se llenan de sangre, se pasara en un par de minutos.

2- Cuando te maquilles cierra los labios ya que si te maquillas habitualmente los labios sin querer estos se resecan más y se tienden a agrietarse o a pelarse.

3- Empieza aplicándote el bálsamo labial antes de utilizar el delineador  labial y el pintalabios.

4- Seguidamente utiliza un lápiz delineador del mismo color que el labial que vayas a usar o un color parecido.

5- Delinea una x en la parte alta del labio superior sin apretar muy fuerte, sino delicadamente, queremos que se marque pero no hay que pasarse no, nos estamos maquillando para carnaval.

6- Delinea la parte inferior central del labio y marca delicadamente los extremos de las comisuras, seguidamente une los extremos con las partes ya delineadas al principio.

7- Aplica el labial uniformemente tocando el delineado para crear uniformidad y que no se marque demasiado.

8- Utiliza un pincel de labios para crear un efecto más uniforme y llamativo aplicando un poco más de labial en la parte del delineado y del centro.

9- Por ultimo utiliza un brillo de labios transparente o del mismo color que tu labial para crear volumen (Aplícalo solo en el centro de los labios)

10- ¡OJO! Delinea tus labios con la boca medio cerrada o cerrada para que ambas partes queden igual.

delinea los labios

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: