Delicious es el sitio recientemente comprado por el gigante Yahoo que ofrece gratuitamente un servicio de alojamiento de favoritos online. De esta manera permite tener a disposición de los usuarios sus enlaces en cualquier ordenador conectado a internet (de lo contrario... ¿para qué quieres un enlace? :) ).

De esta manera se ponen fin a los favoritos guardados en un único ordenador y en un único explorador, permitiendo que estén en cualquier equipo y a través de los diferentes navegadores. Además, para facilitar la labor y evitar tener que visitar su página cada vez que se quiere consultar un enlace, existen cuatro extensiones para los navegadores más utilizados: firefox, chrome, opera e internet explorer. Con ellos se permite sincronizar automáticamente los marcadores como si estuvieramos en la página de delicious www.delicious.com pero de una manera más ágil y rápida.

Merece la pena resaltar la manera de almacenamiento de los enlaces, basada en tags o etiquetas, que permiten encontrar los enlaces de una forma rápida y sencilla, con tan sólo teclear una de las palabras con las que hayamos marcado los enlaces. Por ello es importante utilizar el sistema, de lo contrario tendremos un batiburrillo de enlaces difícilmente manejable y que de poco nos servirá.

Espero que guste el servicio a todos aquellos que no lo conocían.

 

Goos Relacionados:

www.delicious.com
Delicious
Los mejores complementos para Firefox

www.tuenti.com
www.linkedin.com
www.tuenti.es
www.wikipedia.org

Filmaffinity.com
www.filmaffinity.com
Filmaffinity

 

Siguiente Goo >>
Delicious

<< Goo Anterior
www.delicious.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: