fotografia

Premiada con dos Óscar, a la Mejor Película de Animación y a la mejor Canción Original en 2014, ahora en vídeo de la canción "Let it Go" se ha convertido en un fenómeno viral con más de 60 millones de visualizaciones desde el pasado noviembre. La película es de la factoría Disney, es una comedia de aventuras que empieza cuando una profesía condena a un reino imaginario a sufrir un invierno constante.

fotografia

fotografia

Anna, una valiente muchacha en unión de Kristoff, un experto alpinista y su reno Sven emprenden un viaje para encontrar a su hermana Elsa que es le Reina del Hielo que puede librar al reino del maleficio helado. En un viaje apasionante se enfrentarán a místicos trols, un muñeco de nieve impertinente situaciones muy mágicas y temperaturas extremadamente heladas.

fotografia

fotografia

"Frozen" está siendo la segunda película animada más taquillera de la historia detrás de "Toy Story 3" y le ha dado su primer Óscar a la Mejor película Animada en solitario ya que en este largometraje no han contado con el estudio Pixar. La historia está inspirada en un cuento de Hans Cristian Andersen y está cosechando un rotundo éxito.

"Frozen, el reino del Hielo" es una película deliciosa que atrapa al espectador desde el primer momento con la que Walt Disney apunta un triunfo más en su ya larga trayectoria de éxitos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: