¿Le gusta la comida italiana? Entonces no puede dejar de acudir a este lugar donde las pastas se elaboran de manera tradicional.

Piazza Navona se inauguró junto con el año nuevo. Es así que en la ciudad de México ahora existe un verdadero restaurante de comida italiana, dirigido por el chef Carmine Giuliani.

El estilo que maneja es contemporáneo y de fondo podrá disfrutar de música instrumental mientras prueba algunos de los platillos del variado menú que ofrece: pizzas a la leña, ossobuco, carpaccio, pasta simple o pasta rellena y un amplio menú kosher.

Delicias italianas en Piazza Navona

Carmine explica que existen diversos lugares de comida italiana “pero de verdad muchos de ellos ni siquiera se molestan en escribir bien los nombres de sus platillos en italiano”.

El placer del buen comer forma parte de la cultura italiana y cuando se viaja por el país europeo su gastronomía es una de las actividades obligatorias. El chef destaca su deseo por hacer "que la gente que conoce por allá encuentre lo mismo aquí”.

Si esperaba algún tipo de fusión dentro de la comida, está equivocado ya que el también dueño y diseñador del menú, Carmine, recalca la importancia de realzar los sabores de su tierra. “Nos dirigimos a la clientela interesada en la comida italiana por ello aquí no se hace ningún tipo de fusión” explicó.

Este restaurante le permitirá transportar su paladar, a los mejores restaurantes de Roma con sus olores, sus sabores y su ambiente, gracias a ello se convierte en una excelente opción para degustar platillos en una cena de negocios o disfrutar de la comida con su familia o amigos.

Con dos terrazas para fumadores, que pueden ser utilizadas para eventos privados y una capacidad para 150 comensales, este nuevo restaurante impone su sello de calidad en cocina italiana.

Además se encuentra respaldado por la experiencia de su chef, quien ha tenido una importante trayectoria en los mejores restaurantes de hoteles en Italia y en México.

Piazza Navona, se encuentra en Polanco a un paso del boulevard Manuel Ávila Camacho. Abre de lunes a sábados de 13 a 23 horas y los domingos hasta las 18 horas.

Cuenta con valet parking. Para pedir informes o hacer reservaciones puede llamara al 1084-8250 / 51 y 52.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

Maridaje: el arte de combinar el vino y la comida

Comida cubana, sabor al estilo caribeño

La pizza: un negocio bien redondo

Cómo cerrar tratos en una comida de negocios

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: