Fuente RFEF

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, junto al director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro, y al seleccionador Sub-17, Ginés Meléndez, participarán el próximo 21 de abril, en Albacete, en el ciclo ‘Universidad Abierta’, foro organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que pretende difundir cuestiones actuales y de interés del mundo cultural, científico y artístico.

El Paraninfo Universitario acogerá la charla sobre ‘La selección española ante el Mundial de Fútbol’, que estará moderada por Antonio Roncero, vicerrector del Campus de Albacete, y se centrará en el plan de trabajo previo a la disputa del Mundial en el que España debutará el 16 de junio ante Suiza.

Los asistentes podrán compartir con los invitados la planificación que se ha elaborado para preparar esta cita internacional que tantas expectativas está provocando entre todos los aficionados, a la que España acude como Campeona de Europa. De esta forma, hablarán de las tres fases de concentración que contempla el plan, de las que dos se realizarán en España y una en el extranjero con la disputa de tres partidos amistosos aún por definir. De igual forma, los ponentes comentarán otras cuestiones como: preparación psicológica, entrenamientos o su opinión acerca de los equipos rivales.

Esta conferencia forma parte de las actividades programadas dentro del ciclo de la UCLM ‘Universidad Abierta’, que fue inaugurado con la presencia del escritor Vicente Molina Foix, y en el que también han participado Luis Eduardo Aute, Leopoldo Abadía y José Antonio Marina.

En esta iniciativa de la Universidad de Castilla la Mancha tiene cabida destacados y prestigiosos profesionales de ámbito nacional e internacional, tanto del entorno universitario como del mundo del arte, la ciencia y la cultura, que ofrecen conferencias, recitales o exposiciones durante el curso académico.

www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: