¿Que me dejó este año 2015?

¿QUÉ ME DEJÒ ESTE AÑO 2015?

ya estamos deseosos de que termine un año y que comience luego el otro, seguramente porque tenemos esperanza de que el año nuevo que está a punto de llegar, sea mejor que el que se va y se cumplan ahora aquellas cosas que tanto necesitamos, este anhelo parece ser el mismo de cada fin de año.

La nostalgia de despedir este año, me obliga a agradecerle todo lo que hizo por mí. Un año que comenzó como todos, lleno de incertidumbres, con grandes retos para cumplir. 2015 un año más de vida que mi Dios me regalo, me dejó una huella más en mi piel, llena del conocimiento de lo que es la vida y que la he recibido con mucha alegría, igual como recibo cada año que pasa de mi juventud.

Este año aprendí a disfrutarlo aun con todas mis luchas, sin hundirme, con mucha fortaleza, con muchas lágrimas y pocas alegrías, porque me privó nuevamente de la compañía de mi querido hijo, de mis padres y hermano, porque fueron pocos los momentos que compartí con mis seres queridos.

Este año me dejó la dicha de conocer una mano amiga, que cuando la necesite ahí estuvo para aconsejarme. El 2015 me mostró que la fuerza que llevé por dentro, que la confianza en mis sueños, en mi perseverante trabajo, mi empeño mezclado con la alegría, el amor y la paciencia, nos gratifica grandemente. Me siento completamente agradecida de haber podido vivir cada día de este año, llena de amor y pasarlos repletos de grandes sueños.

Alimento la esperanza, que para el 2016, trabajaré y batallaré, sin perder la esperanza, sin pensar en nada negativo, disfrutando cada instante que la vida me regale minuto a minuto, día a día, sin afianzarme a lo imposible y si Dios lo permite, del lado de todos los que amo.

Busquemos siempre el amor y la paz y no olvides lo afortunados que somos al iniciar un nuevo año con las personas que queremos y con buena salud. Feliz 2016 para mi familia mi gente bella de Artigoo y Facebook.  Beso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: