Este restaurante de platillos internacionales con influencia asiática le ofrece una nueva carta con seis novedades que asombrarán a su paladar.

En un ambiente cálido, elegante y bajo la premisa de “comer, beber y celebrar” usted podrá disfrutar de la nueva selección de platillos del restaurante China Grill ubicado en el hotel Camino Real de la ciudad de México.

Déjese seducir por China Grill

Este restaurante ofrece una carta de platillos internacionales con influencia asiática cuya característica es su bastedad ya que fueron diseñados para ser compartidos entre cuatro y seis personas; asimismo, para quienes desean ir solos o en pareja crearon los platillos “bonsai” con porciones individuales para estos casos particulares.

Y, en cuanto a su carta, cabe destacar las características de los seis nuevos platos que da a conocer esta cocina asiática gourmet:

1.- Pork Belly Picante.- Sobre una lamina de sandia con una salsa agridulce picante acompañada de una ensalada de aguacate.

2.-Ensalada de res y jitomate.- Ensalada de lechuguitas con germen de soya y jitomates cherry con una vinagreta de sambal, limón y miel sobre un wonton crujiente con un top de arrachera marinada en soya dulce.

3.-Coctel de camarón tailandés.- Camarón U 12 acompañado de una ensalada de papaya verde, mango, jícama, jitomate y bulbo de hinojo con una vinagreta de pescado, salsa coctel y un alioli de wasabe con miel y yuzu.

4.-Osobuco de cordero marroquí.- Acompañado de un couscous asiático y una salsa de cerezas negras.

5.-Vegetales con miso a la parrilla y pasta udon.- Con salsa de hoisin picante y salsa de hongos.

6.- Costillitas de cerdo “Char siu”.-Marinadas en salsa de soya dulce, hoisin y vino de ciruela, braseadas en una salsa de miso, azúcar morena y yuzu. Acompañadas de una ensalada de jicama, chicoria, nuez de la india, tocino con una mayonesa spicy. y crujientes de manzana.

Cócteles Moleculares:

Bubble Mango.- Frozen de Mango con vodka, anillo de chamoy, espuma de coco con vodka.

Sex in the city.- Esferas de licor de fresa, vodka raz y champagne, escarchado con azúcar roja.

En cuanto a estas nuevas creaciones culinarias de China Grill, su chef ejecutivo, Juan Carlos Hernández Tepetate dijo: “estoy seguro de que quien prueba estos platillos los pondrán en su lista de favoritos, pues cada ingrediente y combinación ha sido muy estudiada y sumamente cuidada, estoy expresando mi pasión por la gastronomía, y espero más que sorprender, transmitir lo mejor de la cocina internacional de influencia asiática que se queda como toda una experiencia”.

Pero esto no es todo lo que ofrece este exclusivo restaurante, pues, de acuerdo con su directora general, Mary Carmen Carbajal, es un sitio que permanece en constante cambio por lo que, además de contar con el Moon Bar, lugar para convivir de noche; en 2010 piensan comenzar a realizar fiestas temáticas, aprovechar la terraza para reuniones y fiestas y aumentar su número de platillos para vegetarianos, así como ofrecerle al cliente lo mejor para que su comida sea una experiencia culinaria única.

No deje pasar la oportunidad de conocer este restaurante ubicado en Mariano Escobedo 700, colonia Anzures y para reservar sólo tiene que llamar al teléfono 5263 8887.

Además, si sale de la ciudad puede encontrar China Grill en las ciudades de Nueva York, Las Vegas y Miami.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

Maridaje: el arte de combinar el vino y la comida

Cómo cerrar tratos en una comida de negocios

Cocina Zen para la salud y el espíritu

Restaurantes para la época decembrina

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: