dejarse amar

DEJARSE AMAR...

Dejarse amar es toda una destreza a cultivar, es reconocer que se está enamorado. No se debe confundir con querer ser amado o necesidad de amor. Los invito a profundizar en lo potente que es esta declaración.

Hay que ver como es de importante el desarrollo integral desde que nacemos hasta los 14 años más o menos, como estas experiencias que vivimos van definiendo nuestro entorno, inclusive la forma en que amamos cuando somos adultos.

Esto último es muy valiosísimo, porque cuando estamos en la edad adulta con nuestra pareja, hay muchas cosas que desconocemos de ella, desconocemos como fue su experiencia sentimental a temprana edad, lo que no nos ayuda a tener una comprensión del porque tiene o no una determinada conducta la persona con la que decidimos compartir la vida.

Organizando todo esto en varias frases pude determinar que “Para poder amar hay que reconocer que se está enamorado, dejarse amar por el otro…dejarse enamorar. Aquí quiero hacer un pare, cuando declaro que hay que dejarse amar por la otra persona, tiene que ver con los permisos que nos damos, porque somos nosotros mismos los que nos frenamos, los que ponemos reglas y limites que nadie nos ha pedido, convirtiéndonos en nuestros propios verdugos.

Dejarse amar por Jesús… este es uno de los pasos más importantes para mí y también debería de serlo para ti, Jesús sí que sabe de amor, ese amor que nos dio sacrificándose por todos nosotros en la cruz, amor genuino e incondicional, amor que trae libertad, un amor que dará por cada uno de nosotros, pero para poder sentir este amor, solo tenemos que dejarnos amar por Él, avanzar para llegar hasta Él.

Sin embargo, a pesar de este conocimiento adquirido, de mis experiencia, declaro que soy una mujer amada totalmente y sin condiciones, pero se me hace difícil dejarme amar. También pienso que a veces lo difícil no es lograr amar a alguien, ni lograr que te amen, lo más difícil es dejarse amar… ¿Es fácil para ti dejarte amar? Me gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: