Qué dejarás cuando te mueras?

¿Que dejarás cuando mueras, cuando abandones este mundo?  

¿QUÉ DEJARÁS CUANDO MUERAS, cuando partas de esta vida? ¿Cómo te recordarán tu familia, tus amigos, tu comunidad? Puede haber muchas respuestas para esto, pero no todas son positivas. Veamos, para poner en la perspectiva adecuada el tema en cuestión empecemos (valga la redundancia) por el principio, por el punto de partida que es que desde que nacimos empezamos a morir. No hay manera de evitar la muerte, al menos no con la ciencia y tecnología actuales, de modo que tenemos una ley clara y totalmente verdadera: nuestro ciclo de vida llegará a su fin, más temprano que tarde. Sobre este principio principal se levanta la interrogante, ¿Que dejarás cuando mueras? Para responderla, es necesario introducir un segundo principio: el poder de decidir el tipo de legado que queremos dejar. Es decir, si bien no podemos evadir la muerte, si tenemos la capacidad de decidir como vivir en función de la herencia que anhelamos dejar a nuestra gente.

 ¿Que dejarás cuando mueras, cuando abandones este mundo? Algunas opciones

¿Que dejarás cuando mueras? Partiendo del concepto de que tienes el poder de decidir que tipo de legado quieres dejar a los tuyos cuando partas de este mundo, tienes opciones para dejar como recuerdo de ti en tu paso por la vida:

¿QUÉ DEJARÁS CUANDO MUERAS? Dinero y propiedades 

Puedes tomar la decisión de heredar dinero y propiedades a tu familia, de ofrecer ayuda económica a tu comunidad. Te recordarán como la persona que trabajó para ganar dinero, con suficiente poder económico para solventar un estilo de vida de gran nivel. Esta alternativa es muy buena, siempre y cuando decidas ganar el dinero legítimamente, porque si lo adquieres por vías no legales solamente dejarás un legado que puede costar muy caro a tus seres queridos y allegados. Piénsalo, el dinero bienhabido es necesario para la sana continuidad de los que amas.

¿QUÉ DEJARÁS CUANDO MUERAS? Trayectoria de integridad y trabajo

Puedes optar porque seas recordado como una persona trabajadora y de integridad, de una sola pieza. Esta es una herencia ejemplar porque con tu ejemplo de una vida de integridad y trabajo, motivarás a los que te rodean a trabajar duro para hacer una sociedad más justa, de esfuerzo, de recompensas para el que lucha por un mejor nivel de vida. Dejar dinero es importante, pero el recuerdo de una vida de integridad comprometida con los grandes valores éticos y morales deja una huella profunda. 

¿QUÉ DEJARÁS CUANDO MUERAS? Recuerdos de un gran sentido humanitario

Puedes decidir ser recordado como la persona que amó con todo su corazón. Como la persona que besó, abrazó, lo dio todo por la gente. Como la persona involucrada en el bienestar, progreso, prosperidad, de tu familia y comunidad. La inteligencia te dará seguidores, la belleza física admiradores, el dinero estatus, pero el amor por la gente y por lo que haces te brindará el corazón de los que tengan contacto contigo. Serás recordado por siempre, porque en las ecuaciones misteriosas del corazón está la esencia de la vida, y de la muerte.

¿Que dejarás cuando mueras, cuando abandones este mundo? Puedes dejar memorias en Facebook, Twitter, etc.

Puedes dejar dinero, propiedades, una trayectoria de integridad y de trabajo, recuerdos de que tuviste un gran sentido humanitario. Puedes dejar tus memorias escritas, en audio, en fotos, o en videos. Recuerda solamente que tu forma de vida determinará la forma en que serás recordado, y que tienes el poder de decidir como serás recordado. NO olvides que en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, o sitios como Artigoo, hay memorias tuyas que pueden ser vistas en todo el mundo. Entonces, pregunto: ¿QUÉ DEJARÁS CUANDO MUERAS?

Dinero

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: