Dejar de tomar alcohol y recuperar la salud parte 1

Dejar de tomar alcohol y recuperar la salud es para quien decide a buscar ayuda, te presentare unos consejos para dejar este vicio ya que es muy difícil lograr esta decisión solo.


Hoy en día existen medicamentos ayudas psicológicas y grupos sociales que facilitan tu proceso de sobriedad. Si ya pensaste en dejar de tomar alcohol por tu salud por que notaste algunos de sus efectos como mareos con dolor de cabeza, problemas de sobre peso, dolores estomacales, dolor de huesos, entre otros malestares que poco a poco se van acumulando hasta llegar a un punto de síntomas más elevados, necesitas buscar la ayuda adecuada.

Para comenzar hay que recurrir a un médico familiar para empezar con una pronta recuperación de uno mismo, para que nos ayude a DEJAR y tener una sobriedad que pueda ser segura y eficaz. Toma en cuenta que no debes de dejar de beber por tu cuenta puedes tener ataques de pánico, temblores, latidos rápidos, mal humor con tus compañeros de trabajo o con tu familia, el cual es mortal si no se trata es por ello que la sobriedad debe ir a acompañada con un médico, ayuda psicológica o un grupo de recuperación, que nos ayuden y nos aconsejen a sobrellevar la situación para recuperar la salud.

Si uno busca ayuda por parte medica, recetaran medicamentos psicoactivos para aliviar los síntomas de ansiedad y pánico, medicamentos que relativamente son seguros y no son tan mortales cuando ocurre una sobredosis.

Una vez que has decidido dejar de tomar alcohol que es la primer parte para dejar de beber por la razón que sea, y que has conseguido ayuda lo que te mantendrá en la sobriedad es tu actitud positiva siempre y en todo momento, recuerda que te estas alejándo de un enemigo que te hace recordar que sigas en el mismo camino, pero con sigue un amigo de voluntad propia que será quien ayudara a dejar de beber asi sera más fácil.

(Consejo personalmente puedes comenzar con el 1ª día cero alcohol, 2ª día un copa, el 3ª y 4ª día cero alcohol, 5ª dia una copa, los siguientes días 6ª 7ª y 8ª cero alcohol,9ª dia una copa, así sucesivamente cada día aumenta un día de cero alcohol, esto si eres un bebedor excesivo para no caer en los síntomas de la adicción) asi consiguiras dejar te tomar alcohol y RECUPERAR LA SALUD.



Dejar de tomar y recuperar la salud

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: