¿Cómo dejar de ser mediocre?

¿CÓMO DEJAR DE SER MEDIOCRES?

¿Cómo dejar de ser mediocre? El primer paso es pensar en ti mismo como una persona exitosa, sólo elige mejor tus pensamientos.

¿CÓMO DEJAR DE SER MEDIOCRE? Ser diferente si quieres estar por encima de la media y renunciar a la mediocridad.

Para muchos hoy en día la mediocridad es algo normal, están satisfechos con su vida no hacen el mínimo esfuerzo en buscar una vida de excelencia. Es fácil ser mediocre y difícil ser excelente que no nos esforzamos en tener un plan para desarrollar todo nuestro potencial y lo triste es que todo lo dejamos “a la voluntad de Dios”, allí nos escudamos para no tener éxito, para no ser excelente en la vida.

Hay personas que son marca registrada de la excelencia en el mundo profesional pero en otras áreas son tremendos mediocres Creo que confunden equivocadamente la palabra humildad con la palabra dejadez.

Nuestra manera de pensar es clave para alcanzar las metas, anhelos y de ahí viene el éxito o el fracaso, la felicidad o la frustración, ella está determinada por costumbres, ideas, conceptos, creencias transmitidas de generación en generación.

Una persona mediocre no tiene sueños, no tiene planes, está llena de prejuicios, está llena de envidias simplemente se resigna a vivir la vida que cree que le ha tocado vivir.

Abre tu mente, piensa, razona, búscale el sentido real que tú le darías a las cosas según tu entorno, no según la realidad de los otros porque mi situación no es igual a la tuya, solo así encontraras tu camino.

El hombre mediocre es incapaz de explotar su imaginación para concebir ideales que le propongan un futuro por el cual luchar. De ahí que se vuelva obediente a toda rutina y a los prejuicios

Un hombre mediocre no acepta ideas distintas a las que ya ha recibido por tradición. A su vez, el hombre mediocre entra en una lucha por envidia, intenta opacar desesperadamente toda acción noble, porque sabe que su existencia depende de que el idealista en la vida sea reconocido y de que no se ponga por encima.

Campeones entienden que en la vida no se puede ser pobre que tiene menos, sólo aquellos que desean más. Rara vez se molestan para evaluar o comparar su talento; su atención se centra de lleno en la consecución del objetivo. No necesitan una desventaja cuando tasar su puntuación, entendiendo que existen desventajas sólo en la mente. No se pueden aceptar las cosas que no se pueden ver.

Hay un montón de gente privilegiada que tiran todas sus ventajas y caen en una vida de pobreza y el descontento. Estas son las personas que toman la decisión de quedarse encerrado detrás de las barreras mentales. No han sido capaces de superar y salir de su zona de confort y aprovechar al máximo los dones que le han sido dadas. Todos tenemos habilidades y talentos especiales que ayudan a determinar nuestro propósito en la vida. Lo que tenemos que hacer con el fin de desencadenar estos dones al mundo es enfrentar y conquistar nuestros miedos

¿Cómo dejar de ser mediocre? creo que la respuesta es diseñar un plan de acción masiva y decidirte seguirlo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: