La única manera de dejar de fumar de una vez por todas

Este artículo pretende responder a la pregunta cómo dejar de fumar para siempre. ¿Por qué "para siempre"? Pero porque el mayor problema no esta en dejar de fumar, ya que los fumadores conocen las consecuencias de fumar, sino que el verdadero problema son las secuelas que quedan al dejar de fumar.

No quiero parecer inmodesto o demasiado presuntuoso, pero, tal vez la forma más eficaz para dejar de fumar y que afecta a los cimientos de su personalidad, estan en el siguiente artículo y hablaré de ello.

Muchos de los que son capaces de dejar de fumar en la primera semana sin cigarrillos, pasan por picos de estress, intolerancia, ansiedad, problemas en la vida, etc.

¿Por qué volver a fumar después de ya haber dejado?

El cerebro que le recuerda su vicio lo coloca a usted siempre en estas situaciones. Cuando está nervioso o aburrido o no sabe como llenar las pausas en la conversación. En esos momentos es cuando el cerebro le impulsa al tabaco.

Por lo tanto, es entonces allí que el cerebro nos hace tomar en las manos un cigarrillo, cuando aparentemente tenemos toda la intención de romper la dependencia viciosa. Estoy seguro de que muchas personas no saben sobre el verdadero motivo de volver a fumar, no puede entender lo que tienen que hacer para no sentir un ansia de nicotina después de abandonarlo.

Mientras tanto, la respuesta a esta pregunta es hasta el horror de simple y obvio, sino una manera de dejar de fumar para siempre, tan banal en su redacción, que se sorprenderá al enterarse de que detrás de esto no radica en cualquier ciencia y/o tecnología.
Los fumadores que tratan de docenas de maneras y formas de deshacerse de la adicción y todo es siempre en vano. Pero la solución correcta se encuentra bajo sus narices, en sí mismos, y todos van y no lo notan!

Te diré lo que tienes que hacer para dejar de fumar y no tener la necesidad de nicotina nunca mas. La palabra clave aquí es "requisitos de la prueba".

Cuando escribí este artículo, resultó genial, así que había dividido en 4 bloques temáticos. Si usted está planeando abandonar el tabaco para siempre, le recomiendo que dedica tiempo a leer todos los artículos de la serie. Se trata de su salud y estoy seguro que la verdad que aquí se describe puede ayudarle a dejar de fumar, como me ayudaron a mi. Así que no seas vago y lee hasta el final jaja Guiño.

Que lo que digo aquí no es la manera más fácil para dejar de fumar para siempre, pero la más efectiva y eficiente.

Tabaco como un ritual diario

Creo que estoy tratando de repetir la experiencia de otra persona. Yo fumé durante 6 años, aproximadamente un paquete y medio al día. Los cigarrillos fueron para mí no sólo asequibles, pero como dije, estaban conmigo en cualquier situación y cualquier momento.

En cualquier reunión, cada conversación, todos los problemas de los que podía escapar siempre y cuidadosamente puff!!!, al finalizar la operación, tenía la oportunidad de premiarme con un poco de tabaco. El tabaco me ahorraba horas de espera y en el trabajo, al parecer, Dios mismo manda a colocarme en una habitación de fumadores cada hora.

El tabaco llegó a ser para mí más que un hábito, un sistema ideológico de rituales y recompensas.

Pero ¿cómo dejar de fumar entonces? ¿Qué haré en todos esos ratos en los que solía fumar?, y quien va a calmarme en momentos de tensión?

La verdad está en algún lugar cercano, muy cerca.

Pero luego me di cuenta de algo simple. Al principio sólo intuitivamente, no tenía en cuenta la fórmula final, pero ya algo había entendido. Entonces, me lancé a dejarlo definitivamente. Yo estaba atraído por los cigarrillos sólo en las primeras semanas, dos o tres. Pero entonces, pase lo que pase, cualquiera que sea la situación ya estaba fumando de nuevo, en cualquier condición no prevista, un paquete, y puff!!! otra vez fumaba.

Y luego de dos años, durante el cual vi como mis amigos que están sufriendo por el tabaco, y algunos de ellos vuelven a él (y me encantó solo que no fumo) formulé el principio que me ayudó a lidiar con la adicción. Al principio no fui consciente y casi por instinto, al tiempo me di cuenta de ello y a ponerlo en palabras. Este principio es un poco genérico, pero, sin ninguna exageración, creo que esta es la única manera de dejar de fumar para siempre.

Por lo tanto, este método es el siguiente: debe luchar contra sus hábitos y las razones que causaron esta adicción. Y sólo entonces serán capaces sin mucha resistencia para hacer frente a cualquier hábito nocivo. Este principio tiene como objetivo la lucha contra la causa más que la consecuencia y es por eso que es eficaz.

Después de todo, la verdad es una cosa obvia. Pero mientras tanto, analizar perplejo cuando veo anuncios antinicotinicos, parches o goma de mascar, que supuestamente ayudan a dejar de fumar, porque facilitan el hambre de nicotina. Y las personas disfrutan de ellos en la creencia de que ayudará a dejar de fumar y entonces pregunto por qué empiezan otra vez. ¿Los parches y píldoras hacen frente a la causa de fumar?

Habituación física y psicológica

Creen erróneamente que la adicción a la nicotina adictiva fisiológica es debido a lo que fumamos. Sí, sin duda, esta es una de las razones para fumar, pero sólo uno y lejos de los más importantes (bien es esencial si usted fuma 40 años y el síndrome traería consigo graves problemas de salud y dolor, pero espero que sean más conscientes y empiecen a dejar de fumar ahora, antes de que sea demasiado tarde.)

Hay dos tipos de dependencias: fisiológico y psicológica. La primera es la que se refiere directamente a los mecanismos fisiológicos de adicción a las drogas: nicotina "incrustado" en los procesos metabólicos del cuerpo y, como resultado de la habituación, la producción de ciertas hormonas difícil de dejar y seguir sin recibir la droga.

Estamos frente a un eslabón clave del metabolismo, que causan el malestar, el deseo de arrastre (inconscientes mecanismos del cuerpo indicando las exigencias vitales, que perciben como tal y por lo tanto, el deseo tan fuerte como el hambre o la sed).

El segundo son los aspectos psicológicos de la adicción, que se derivan de nuestra personalidad, es decir, razón por la cual volvemos a fumar (y no sólo fumar, sino que a otras drogas incluyendo el alcohol). Pero no todo el mundo entiende lo que es dependencia psicológica y como se nos presenta. Es un concepto que es utilizado activamente por gente de todas partes y está en boca de todos, pero apenas es el más consciente de las razones de esta adicción. En realidad, eso es lo que voy a decir a continuación.

El error más grande los fumadores

Un error de muchos "fumadores" es que dirigen todos los esfuerzos para combatir los hábitos fisiológicos. Unas pocas semanas o meses sin fumar y todo ese malestar físico, el deseo de nicotina, como un elemento de metabolismo y ya no sientes el deseo físico de sustancias nocivas que tu cuerpo percibida como necesaria para el mantenimiento de los procesos vitales.

Parecería que debe terminar, la nicotina es objetivamente perjudicial para la química de cuerpo entero, han hecho un intento consciente de dejar de fumar. Pero de alguna manera con todo lo que se hace, después de un tiempo empiezan a fumar otra vez.

Esto es porque no ponen suficiente atención a las razones psicológicas de su adicción (no es lo mismo mi corazón como órgano físico que mi devoción de amor a los cigarrillos y que no va a desaparecer una vez pasado una adicción física.)

¿Por qué debe reemplazar un hábito?

Este hecho es no sólo una razón para volver a viejos hábitos pero también explica por qué, aunque disminuyó la dependencia y la persona no dejó completamente el hábito y lo reemplaza con otra cosa.

Aquellos que dejan de consumir drogas ilegales, comenzando con el fanatismo de los que beben alcohol, dejar de fumartratando de llenar el vacío dejado por la cancelación, gula incontrolada o cualquier otra cosa. Todo es sólo una forma especial para satisfacer la necesidad psicológica interior.

http://dejarfumarahora.blogspot.com.ar/2016/06/como-puedo-dejar-de-fumar-el-metodo-que.html

http://dejarfumarahora.blogspot.com.ar/

La única manera de dejar de fumar de una vez por todas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: