Una de las mejores opciones para dejar de fumar estando embarazada es la hipnosis para dejar de fumar, por lo general el embarazo hace a las mujeres mas conscientes y preocupadas sobre el efecto de los cigarrillos sobre su salud y la del feto,y empiezan a buscar métodos naturales que no impliquen el uso de medicamentos para dejar de fumar.
Todo el mundo conoce los múltiples riesgos para la salud que van asociados al consumo del tabaco, por ejemplo todo el mundo conoce que el humo de los cigarrillos contiene muchas sustancias nocivas, estas sustancias son mucho más nocivas para las mujeres embarazadas. Tal vez algunos de las sustancias mas nocivas y toxicas para las embarazadas y sus bebes sean la nicotina, el monóxido de carbono y el cianuro.Pero aun teniendo todas esta información las mujeres encuentran muy difícil dejar de fumar.

¿Por qué es tan difícil dejar de fumar durante el embarazo?

Definitivamente dejar de fumar puede parecer imposible, muchas mujeres dejan de fumar durante el embarazo solamente para retomarlo de nuevo cuando han dado a luz.Solo con la fuerza de voluntad es muy difícil dejar de fumar,durante el embarazo no es muy recomendable el uso de sustancias de remplazo de nicotina que existen en el mercado.

Dejar de fumar con hipnosis

El beneficio para la salud al dejar de fumar es inmenso, lo que es particularmente bueno para las madres embarazadas. Las mujeres necesitan apoyo y alternativas saludables para ayudarles a dejar de fumar permanentemente. La hipnosis ha demostrado ser un método eficaz, seguro y fácil para dejar de fumar durante el embarazo.
Fumar, al igual que todas las adicciones, es un "hábito" repetitivo que se está ejecutando permanentemente en nuestra mente.Con la terapia de dejar de fumar con hipnosis conseguimos cambiar los hábitos que están en la mente subconsciente y conseguir cambios importantes. La hipnosis es una forma muy efectiva de llegar a la fuente de la costumbre, la mente subconsciente, para cambiar ese hábito interior.
Cantidad de mujeres consiguen disfrutar de sus embarazos sin miedos debidos al estado de salud, gracias a que han conseguido dejar de fumar por medio de la hipnosis.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: