Desde el instituto europeo de hipnosis ofrecemos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis, frecuentemente solicitado por las personas que acuden a nuestras terapias a causa de su éxito en resultados. Aparte de dejar de fumar con nuestras sesiones de hipnosis, nuestros clientes aprenderán a controlaran el estrés la ansiedad y las posibles subidas de peso que pueden originarse por dejar el tabaco.

La terapia

Los tratamientos que se realizan en nuestros centros están todos impartidos por terapeutas profesionales titulados, en la primera parte de la sesión prepararemos tu mente para que puedas liberarte del tabaco de una forma sencilla y sin sufrir la ansiedad que se origina después de dejar de fumar, en esta primera parte de la sesión estableceremos los conceptos y las falsas ideas por las cuales estamos enganchados al tabaco, en la segunda parte de la terapia nuestros hipnoterapeutas a través de la hipnosis realizaran un tratamiento para conseguir liberar a la mente definitivamente del mal habito de fumar y nuestros pacientes puedan dar comienzo a una nueva vida más sana y libre de malos humos.

Garantías

Tratamos con el tratamiento de hipnosis para dejar de fumar, de reprogramar la mente del paciente para dejar de fumar, de esta manera atacamos el problema desde la raíz,nuestros terapeutas ofrecen una serie de pautas para que con ellas y utilizando los recursos internos de cada paciente, estos dejen de fumar hasta en un 80% de las ocasiones sin recaidas. Debido al éxito y a la seguridad que ofrece nuestro tratamiento, ofrecemos desde el Instituto Europeo de Hipnosis una garantía de un año, por la cual si el cliente no se encuentra satisfecho con el resultado, le volvemos a repetir el tratamiento sin coste alguno.
Las sesiones de hipnosis para dejar de fumar incluyen, sesión personalizada de hipnosis, cuestionario preparatorio de sesión, CD de refuerzo de autohipnosis, SMS de apoyo y motivación, y la garantía de un año con sesión gratis. Además el Instituto Europeo de Hipnosis cuenta con una red de centros en los cuales encontrara este tratamiento así como una gran variedad de tratamientos de hipnosis y los mejores terapeutas que se encargaran de llevarlos a cabo.
Para más información puede visitarnos en http://www.institutoeuropeodehipnosis.com/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: