uñas bonitas

¿Cómo dejar de comerte las uñas? ¿Cómo conseguir que tus hijas no se muerdan las uñas? Seguro que has probado mil remedios y no estás muy animada a probar otro método más. Pues anímate porque da resultado. Te estoy hablando de Raylex, un rotulador que compras en la farmacia por 10,70 euros, lo pasas por tus uñas y es mano de santo.

No, no es lo que piensas. Nada de malos sabores en tus bonitas manos. Puedes chuparte las uñas sin temor a que se te vaya el apetito porque te has pasado a la boca un mal sabor. Raylex no deja sabor, no mancha, pero consigue que no te muerdas las uñas. En una semana consigues unas uñas de modelo de uñas.

Mi hija se mordía las uñas y yo temía que comiera los dedos porque uñas la pobre ya no tenía casi. Desde que le pongo Raylex sus uñas han ganado en salud, en buen aspecto y mi hija ha ganado en autoestima al verse unas uñas de actriz de Hollywood. ¿Cómo dejar de comerte las uñas pues? Usando Raylex.

De Raylex me gusta hasta su formato. Lo venden en formato rotulador, de color negro, discreto. Lo puedes meter en el estuche de tu hija y parece un rotulador más. No lo ves como una medicina.

Me comentó la farmacéutica que lo están vendiendo como rosquillas. No me extraña hay muchas personas que se preguntan cómo dejar de comerte las uñas. Raylex es la respuesta y sólo cuesta 10,70 euros. Hay esmlates de uñas más caros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: