Ayer comencé la lucha contra el tabaco, que me tiene esclavizada desde hace varios años ya. La verdad es que pensé que no lo iba a pasar tan mal como lo estoy pasando, aunque también se que tengo mucha fuerza de voluntad y bastantes problemas económicos que me impiden seguir con este vicio tan absurdo y tan caro. Me paso la mitad del día bastante nerviosa, pero creo que es algo normal. También me esta costando mucho trabajo dormir. Anoche casi ni pegué ojo, y eso que me tome una tila para intentar conciliar mejor el sueño.

Me esta sirviendo mucho el estar entretenida en un curso que estoy haciendo por las mañanas, y hablar por las tardes con mi madre y mi pareja. Si veo que me desespero, cojo y me voy a la calle a pasear a mi perra y así también me entretengo. Aunque eso solo me ayuda en parte, porque todas esas cosas ya las hacía y siempre con un cigarrillo en la boca.

Me puse como fecha límite el día de ayer y lo pienso cumplir. Seguro que me alegraré un montón el día de mañana.

Bueno, mañana seguiré contando como me esta yendo y los trucos que me van dando para no pensar en ello y decir si de verdad son trucos que funcionan o no.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: