¿Llevas años buscando empleo y no encuentras una humilde ocupación para la que te contraten?... Deja de buscar empleo. No se encuentra lo que no hay. Es mejor que crees tu propio puesto de trabajo. Tal vez te parezca una tarea imposible, pero no lo es. Mira a tu alrededor. ¿No ves problemas? Pues dando una solución a esos problemas que tienen los demás encontrarás tu trabajo, ese trabajo que te creas tú misma.

Te aseguro que proponiendo soluciones a los problemas de las empresas se encuentra trabajo. Deja de enviar ese currículum tuyo multiplicado en miles de copias que acaban en las papeleras de las empresas. Un currículum no te conseguirá un empleo. Los empresarios no están interesados en si tienes una titulación por la Universidad Complutense en Derecho sino en que, con tus conocimientos, les ganes un juicio y le cobres si lo has ganado.

Buscar empleo, tal como se entiende, no suele dar buenos resultados. Pierdes el tiempo escribiendo un currículum que no interesa a nadie. Hoy en día, los empresarios buscan gente que les solucione sus problemas. Sólo solucionando esos problemas aportas un valor añadido que te hará tener trabajo hasta cansarte de trabajar. Debes, pues, darles a las empresas lo que buscan, es decir, una solución a sus problemas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: