fotografai

Listo para salir al mercado, este invento de la surafricana Sonnet Ehlers ha sido pensado para las mujeres africanas que sufren cada vez con más frecuencia agresiones sexuales y violaciones. "Rapex" está diseñado para que atrape y muerda el pene por lo que el violador deberá acudir a un centro de salud para que le libren de este artilugio.

fotografia

Las críticas por parte del género masculino no se han hecho esperar acusando a su inventora de sentir odio por los hombres. Sonnet Ehlers ha manifestado en defensa de "Rapex" que no odia a los hombres sino que ya se ha cansado de que sean las mujeres las más degradadas en las violaciones y las que más tienen que perder quedando muchas veces embarazadas.

fotografia

Esta inventora sudafricana no se asusta ante las crítica pese a que hasta el Centro de Crisis de Violaciones de Ciudad del Cabo se opone a "Rapex" y argumentan que hay que buscar una solución social y no pelear con este accesorio que produce mucho dolor y daños de los cuales aún no se saben las consecuencias.

fotografia

fotografia

El "Rapex" se inserta lo mismo que si fuera un tampón y los ganchos que están situados en su interior son los que atrapan el pene quedando agarrados a él donde hombre no puede orinar ni apenas caminar por lo que necesita asistencia médica. Sus defensores, no obstante, aseguran que está pensado para venderse en zonas donde se observe un alto número de agresiones a la mujer, ya que son conscientes del terror que este aparato ha despertado en el sector masculino.

Fuente:

Como funciona "Rapex".

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: