mi escritorio

Defendámonos de los dioses. Salvador Freixedo

Defendámonos de los dioses que con su estilo y lenguaje preciso y contundente, Salvador Freixedo que cuestionando la base misma de la historia humana, nos advierte de la manipulación que han ejercido los dioses, de lo que discrepamos a no ser  que no ha contribuido, como los hechos lo demuestran, sobre todo a mejorar a la humanidad sustancialmente, ya que hay quienes piensan que esta historia de los dioses ha sido una invención para manipular al populacho, que es necesario liberarse de su dominio y hacer que arraiguen los auténticos valores humanos.

Defendámonos de los dioses de Salvador Freixedo es una obra como una auténtica guía que nos amplía la visión de la realidad y nos confronta con nuestras creencias más arraigadas.Defendámonos de los dioses.

Creo que ya va siendo hora de que la humanidad pensante, y reflexiona diciendo, porque desgraciadamente la mayoría de la humanidad no es pensante, se vaya arrancando estos sutiles velos y se encare con la tremenda realidad de que ha sido manipulada y, no es todo ya que sigue diciendo que en cierta medida engañada por los dioses, donde si nos ponemos a repasar que si no existen ¿Porque hemos de defendernos?. El que ayude a esta tarea -aunque corre el peligro de ser tenido por alucinado- estará haciendo una enorme contribución a la evolución de la raza humana. Salvador Freixedo.

Defendámonos de los dioses. Salvador Freixedo, no deja indiferente a nadie

 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: