fotografia

La última palabra la tienen que decir ellas, las personas que quieren llevar siempre la razón y llegan en ocasiones a mostrarse agresivas con aquellos que se enfrentan a sus opiniones. Este defecto de la personalidad tiene un trasfondo de insatisfacción acumulada y no se dan cuenta que poco a poco se van quedando solas. Todos en alguna ocasión hemos tropezado con alguna de estas personas que sufren este trastorno y la verdad es que producen mucho agobio.

fotografia

 Son personas que en todo momento quieren tener el control de la situación y todo lo que se salga de sus normas les provoca ira y así lo expresan a la menor ocasión. Los trastornos de la personalidad son características mentales donde la persona  presenta dificultades para relacionarse socialmente ya que es protagonista con frecuencia de enfrentamientos mostrándose intolerante con el resto de la gente donde intenta resaltar los defectos de los demás con mucha frecuencia. No se da cuenta que su actitud delata el estado antisocial en que se encuentra.

fotografia

fotografia

No se dan cuenta que en la sociedad cabemos todos sean cuales sean las diferentes ideas. Los profesionales de la psiquiatría agrupan estos trastornos en diferentes tipos de afecciones como los trastornos narcisistas, trastornos obsesivos-compulsivos, trastornos de dependencia y otros varios tipos de trastornos de personalidad que permite estudiarlos y tratarlos cada uno de la mejor forma conveniente. La personalidad es algo mucho más complejo de lo que a primera vista parece y los defectos pueden ser leves o graves y es la misma persona la que debe darse cuenta y pedir ayuda de un profesional si no la más perjudicada al final es ella.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: