Los antivirus que hay hoy día en el mercado de tecnologías y sistemas para computadores, está demostrado que no detectan ni protegen tu equipo de todo tipo de virus.

Es por esto que debemos pensar en un mecanismo adicional y eficiente que realmente proteja nuestros PC ó computadores.

Actualmente se encuentra en el mercado a través de Internet un sistema que realmente protege, por que no permite que ningún virus se ancle en el disco duro de tu PC.

deep-freeze.jpg

Este sistema o mecanismo se llama Deep Freeze 2000xp (congelador), y lo puedes descargar de Internet.

Lo instalas en tu equipo y puedes usar la opción de una clave personal para activar y desactivar el mecanismo cuantas veces sea necesario. Para instalar este sistema no es necesario que te deshagas del antivirus que estés usando.

COMO ACTÚA:

Como su nombre lo indica actúa como un congelador cuando está activado, evitando grabar cualquier descarga que se haga desde Internet o cualquier trabajo que se haga en el sistema.

Esto no significa que mientras estás trabajando o descargando algo no lo grabe, de igual manera el posible virus, si no lo detecta el antivirus va a entrar, pero apenas reinicies o apagues el equipo todo trabajo, descarga o virus desaparecerá.

Si necesitas grabar descargas o trabajos que permanezcan en tu PC, debes antes desactivar el Dee Freeze y reiniciar el equipo.

COMO SE ACTIVA:

En la barra de herramientas de la parte de abajo del monitor, aparece el icono del deep freeze en forma de un rostro cadavérico congelado, oprimes la tecla shift y simultaneamente das doble click sobre el icono.

Inmediatamente aparecerá una ventana donde introducirás tu clave y acto seguido click en ok.

Aparecerá una segunda ventana donde seleccionarás el botón Boot Frozen, acto seguido click en ok y procedes a reiniciar el equipo.

Cuando está activado el icono aparecerá limpio, es decir sin una X sobre él.

COMO SE DESACTIVA:

Se hace el mismo procedimiento de activación, pero esta vez se selecciona el botón Boot Thawed. Reinicias el equipo y aparecerá el icono con una X sobre él, parpadeando, indicando que está desactivado.

Visita: Messenger de linux gratis Google sistema operativo gratuito

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: