1. Artigoo.com
  2. »
  3. Relaciones, Parejas
  4. »
  5. Amor
  6. »
  7. Dedicado a la abuela mas maravillosa magda

Dedicado a la abuela mas maravillosa magda

La llegada al mundo del primer nieto en la familia se convierte en todo un acontecimiento que se recuerda como uno de los más felices de toda la vida.

 Así lo describo yo la gran amiga de mi querida amiga MAGDA   que dedicó el nacimiento de su primera nieta. nació tu primera nietecitaLUCIA , la que esperabas con mucha ilusión.

¿ Te acuerdas cuando decías que nunca tendrías un nieto, o que tardarías en tener uno?, pues ya ves te bino antes de lo que esperábas, tu linda LUCIA.

Photobucket“Abuela fantástica”, como me gusta definirte: “Tienes la mejor parte, la de ayudarla a encontrar su propio yo y la de compartir con ella, escucharla y ser una modelo de persona adulta, que pueda tomarte como punto de referencia en su propia formación”. Tu abuela además de dar mucho cariño, comprensión, experiencia y cuidados, que yo lo doy por hecho, a la vez que recibirás  compañía, amor, y entretenimiento por parte de tu LUCIA.

PhotobucketHoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de una nueva vida que llega a sus brazos, LUCIA.

PhotobucketUn nacimiento representa el principio de todo,  es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de tu hermosa, LUCIA.

PhotobucketAbuelita preciosa, no se que palabras usar para describirte todo lo que por ti siento, y todo lo que para mi significas. Empezare a darte las gracias, las gracias por lo que durante tantos años has hecho por mi.

PhotobucketEres una mujer maravillosa por donde te miren, mereces el trofeo más grande que esta vida pudiera ofrecerte, el mejor que pueda existir.

PhotobucketHay mi amiga, te quiero tanto, abuelita querida. Pasamos mucho tiempo separadas porque la vida así lo quiere, pero algún día lo recuperaremos día a día.

PhotobucketMe imagino ese gran día en que nos unamos en un fuerte y emocionante abrazo. Ambas lo necesitamos, pero estoi segura que un día lo aremos.

PhotobucketTu eres el sol y yo la luna, tu me das calor y yo te doy ternura.

PhotobucketEstas siempre presente en mi, mantengo vivo en mi ese profundo sentimiento de lealtad, amistad, amor, tan intenso. fiel,  con verdad, con cariño.

La amistad es la distancia más corta entre dos personas.

PhotobucketAsí que amiga te dejo esto tan bonito para ti, por que te lo mereces por ser como eres.

como amiga eres maravillosa , como abuela estoy segura que mucho mejor, así que con cariño hay va esto .

 

Hace 9 meses que estabas contando los meses y las  horas para el nacimiento de tu nieta Lucia…mis poetas y yo estábamos ansiosos  porque esa acrisolada el capullo dejara….hoy es una mariposa  que el hogar engalana , al igual que hermosa.

¡Feliz nacimiento esperada Lucia

Carita  sonriente de niña traviesa

me invades el alma de ternura infinita,

dulzura vertida en tus tiernas manitas,

boquita tan dulce como una frambuesa,

pestañas tan largas que en la luna se engarzan.

Eres tú niña un grito de esperanza

esparces tu aroma igual que una rosa,

con tu amplia sonrisa a todos conquistas.

Eres tan hermosa como una princesa

salida de un cuento de mágico encanto.

¡Niña primorosa… tu candor  me embelesa!

Un día como este llegaste airosa

envuelta en sedas igual que un capullo

que se abre a la vida con esencia de arrullos.

Hoy cumples tu primer día  de grata existencia

que Dios te bendiga y prolongue tus huellas,

llevándote siempre por  el camino más bello.

te embio un beso que te llegue hasta el alma

y cuando te canses de tanto ajetreo

te brindo mis brazos

para que descanses en ellos.

 

 

 ABUELA MAGDA

 

 

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Dal-wehawax
    Fecha: 2011-04-17 21:48:17

    ¿Qué decir ante un regalo tan bonito de emi para magda? La verdad es que poco lo mejor es que fluyan los sentimientos ante una noticia tan agradable. La vida es muy bella para nietos y abuelas. Un momento único que nos hace ver el valor de las realidades sencillas. Un precioso goo mi querida emi para nuestra querida magda. Emi eres maravillosa. ¡Felicidades a todos! Que Yahweh se acuerde de vosotras para bien y os proteja de todo mal. Besitos y abrazos. Mi voto. Dal Wehawax

  2. Escrito por Marthina
    Fecha: 2011-04-18 00:54:44

    Buenas las tenga, espero se encuentre bien y feliz con su nuevo estado de abuela, para mi el sinónimo de abuela me remonta a tiempos idos, pues el personaje de la abuela fue muy imporante en mi casa; e de decirle que yo me crié con mi abuela paterna, cuando mi madre falleció siendo ella muy joven, fue que DIOS dispuso otras cosas para mis hermanos y yo. A falta de una madre tuvimos muchas y jamás extrañamos un beso, una caricia o un abrazo, porque todos esos sentimientos los tuvimos de sobra. Ahora que el tiempo pasó mi abuela murió junto con el abuelo, las cosas cambiaron el recuerdo de la abuela sigue intacto en la familia. Así pues MAGDA, a disfrutar con orgullo y alegría su nuevo rol de abuela y que LUCIA, no sea la primera nieta en corretear por su casa, seguirán los otros y a todos ellos los querrá como si fuese el primero. De todo corazón la felicito presiento que usted es una persona tierna. Un saludo desde Manizales - Colombia.

  3. Escrito por Magda
    Fecha: 2011-04-18 08:10:49

    TOY LLORANDO COMO DICE EL VIDEO PERO DE EMOCIÓN UFFF ES MUCHO SEGUIDO PARA MI CORAZÓN JIJIJIJ EMI ERES EL MAYOR TESORO QUE HE TENIDO Y TENDRÉ EN TODA MI VIDA, Y DESDE LUEGO EN EL VERSO PARECE QUE HAS VISTO A MI NIETA JIJIIJ LA DESCRIBES CASI A LA PERFECCIÓN JIJIJJ ES IGUALITA A NURY COMO EN LAS ECOS TE ACUERDAS CON QUE EMOCIÓN VIMOS EN SU DÍA, EL MISMO GENIO QUE NURY UFFF COMO LLORA SE PONE CUAL TOMATE JIIJIJ BUENO EMI NO SE COMO DARTE LAS GRACIAS POR ESTE GOO TAN PRECIOSO QUE HAS DEDICADO A ESTA ABUELITA Y LO MEJOR DE TODO ES LO INMENSAMENTE FELIZ QUE ME HAS HECHO AL LEERLO ASÍ ES QUE MI VOTITO AHORA TIENE MAYOR GRADUACIÓN JIJIJIJ PORQUE SOY ABUELA Y MILES DE BESOS QUE TAMBIÉN VALEN MÁS OJITO JIJIJIJ PARA MI AMIGA EMI COMO DIJE ANTERIORMENTE EL MEJOR TESORO DE MI VIDA.

  4. Escrito por Emi
    Fecha: 2011-04-18 12:42:18

    tu te mereces lo mejor mi querida amiga, se que la describi bien a lucia , por que conociendo a la abuela como no hiba yo a saber como era lucia, se que estas feliz ayer lo note por telefono , te mereces esa felicidad por ser como eres tesoro , lo mejor que me podia pasar es tenerte ati, asi que disfruta de tu nieta, y a curar esas goteras para disfrutarla aun mas , te quiero ya lo sabes , muchos besitos corazon

  5. Escrito por Emi
    Fecha: 2011-04-18 12:50:55

    gracias marthina por tus lindas palabras para magda , estoi segura que le encantaran y que te lo agradecera mucho , pues es un encanto de persona que yo tube toda la suerte de que entrara en mi vida hace unos años, desde entonces es todo para mi, besitos marthina de su parte y de la mia ,

  6. Escrito por Emi
    Fecha: 2011-04-18 12:56:47

    pues nada dal todo queda dicho corazon, magda se merece eso y mas , y tu lo sabes muy bien que tambien la conoces , me salio del alma todo esto para ella y su lucia maravillosa, estoi segura que le seguira emocionando todos estos comentarios hacia ella , como dice siempre hago hacerle llorar pero siempre de alegria jajjaj, gracias dan por tu comentario que seguro que le encantara, a magda, besitos corazon ,

  7. Escrito por Magda
    Fecha: 2011-04-19 11:03:00

    MADRE MIA CADA VEZ ESTOY MAS EMOCIONADA CON TODO EL CARIÑO QUE ME ESTAIS DANDO ESTOY SUPER FELIZ GRACIAS MARTHINA JIJIJI... NO SE SI VERÉ A MAS NIETOS REVOLOTEANDO POR MI CASA MI NUERA LO HA PASADO BASTANTE MAL Y DICE QUE NO QUIERE MAS JIJIJIJ PERO BUENO YO CON LUCIA ME CONFORMO Y SI VIENE ALGUNO MÁS PUES MEJOR QUE MEJOR. POR SUPUESTO MI QUERIDA AMIGA EMI SIEMPRE ME HACER LLORAR PERO DE ALEGRÍA Y CON VUESTROS COMENTARIOS VAMOS QUE SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO GRACIAS DAL BUENO ESTOY SIN PALABRAS COMO ANDO TAMBIEN DESMASIADO SENSIBLEJIJIJIJIJ NO SE COMO EXPRESAR LO QUE SIENTO UNA FELICIDAD INMENSA GRACIAS Y A TI MI SOLETE DE EMI UN BESO DE LO MÁS FUERTOTE ERES MI MAYOR TESORO NO ME CANSARÉ DE DECIRLO.... BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y YA SABEIS QUE ME HACEIS SENTIRME DE LO MÁS FELIZ MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  8. Escrito por Emi
    Fecha: 2011-04-19 14:40:12

    bueno magda te mereces todas estas muestras de cariño, por ser como eres , es muy facil quererte por que tu tambien das mucho cariño a las personas que quieres , y yo doy muestras de ello , disfruta de las cosas bonitas que dios te da , y ahora es lucia, disfruta todo lo que puedas de ella , besitos cielo

  9. Escrito por Marenga
    Fecha: 2011-04-24 15:37:45

    Mis felicitaciones para Magda y para toda la familia por el nacimiento de Lucía, siempre es una gran alegría recibir este tipo de noticias. Y mis felicitaciones para tí emi por ser una persona tan especial. Mucchos besos.

  10. Escrito por Emi
    Fecha: 2011-04-25 15:06:30

    gracias marenga , magda se merece todo lo mejor, y el nacimiento de lucia es para ella lo mas grande que le pudo pasar ,es la abuela mas feliz del mundo , y este go se lo merecia , muchos besitos amiga,

  11. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-04-26 14:39:55

    Que lindo amiguchi!! La Felicidad de nuestros amigos es la nuestra también, y mas aún en personas tan especiales como tú, este goo ha sido diseñado con todo el amor que posees. Mis felicidades para Magdita!! Un Abrazote amiguchi

  12. Escrito por Wenceslao
    Fecha: 2011-04-26 19:39:46

    Que lindo goo le has hecho Emi; hace un rato que mande felicitaciones a Magda. No lo hice antes por que como sabes la Semana Santa aquí es temporada alta y me han estado llamando a cada momento, pero siempre estas en mi recuerdo. Felicidades a Magda por la llegada de esa niña guapa y ati por hacer este goo tan guapo................. Besos

  13. Escrito por Emi
    Fecha: 2011-04-27 14:15:43

    gracias amiguchi , asi es magda se merece eso y mas , esta super feliz por todo por su nieta , su go que lo hice con todo el cariño , por que se lo merece por lo maravillosa que es, asi que cuando lea tu comentario tambien le encantara, muchos besitos amiguchi,

  14. Escrito por Emi
    Fecha: 2011-04-27 14:18:15

    gracias wen cielo, ya se que en las temporadas altas ests a tope , pero aunque sea ahora llegaran a magda tus felicitaciones, tiene una nieta preciosa y esta que no cabe de gozo de lo feliz que es, geracias wen y un besin muy fuerte ,

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.