La llegada al mundo del primer nieto en la familia se convierte en todo un acontecimiento que se recuerda como uno de los más felices de toda la vida.

 Así lo describo yo la gran amiga de mi querida amiga MAGDA   que dedicó el nacimiento de su primera nieta. nació tu primera nietecitaLUCIA , la que esperabas con mucha ilusión.

¿ Te acuerdas cuando decías que nunca tendrías un nieto, o que tardarías en tener uno?, pues ya ves te bino antes de lo que esperábas, tu linda LUCIA.

Photobucket“Abuela fantástica”, como me gusta definirte: “Tienes la mejor parte, la de ayudarla a encontrar su propio yo y la de compartir con ella, escucharla y ser una modelo de persona adulta, que pueda tomarte como punto de referencia en su propia formación”. Tu abuela además de dar mucho cariño, comprensión, experiencia y cuidados, que yo lo doy por hecho, a la vez que recibirás  compañía, amor, y entretenimiento por parte de tu LUCIA.

PhotobucketHoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de una nueva vida que llega a sus brazos, LUCIA.

PhotobucketUn nacimiento representa el principio de todo,  es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de tu hermosa, LUCIA.

PhotobucketAbuelita preciosa, no se que palabras usar para describirte todo lo que por ti siento, y todo lo que para mi significas. Empezare a darte las gracias, las gracias por lo que durante tantos años has hecho por mi.

PhotobucketEres una mujer maravillosa por donde te miren, mereces el trofeo más grande que esta vida pudiera ofrecerte, el mejor que pueda existir.

PhotobucketHay mi amiga, te quiero tanto, abuelita querida. Pasamos mucho tiempo separadas porque la vida así lo quiere, pero algún día lo recuperaremos día a día.

PhotobucketMe imagino ese gran día en que nos unamos en un fuerte y emocionante abrazo. Ambas lo necesitamos, pero estoi segura que un día lo aremos.

PhotobucketTu eres el sol y yo la luna, tu me das calor y yo te doy ternura.

PhotobucketEstas siempre presente en mi, mantengo vivo en mi ese profundo sentimiento de lealtad, amistad, amor, tan intenso. fiel,  con verdad, con cariño.

La amistad es la distancia más corta entre dos personas.

PhotobucketAsí que amiga te dejo esto tan bonito para ti, por que te lo mereces por ser como eres.

como amiga eres maravillosa , como abuela estoy segura que mucho mejor, así que con cariño hay va esto .

 

Hace 9 meses que estabas contando los meses y las  horas para el nacimiento de tu nieta Lucia…mis poetas y yo estábamos ansiosos  porque esa acrisolada el capullo dejara….hoy es una mariposa  que el hogar engalana , al igual que hermosa.

¡Feliz nacimiento esperada Lucia

Carita  sonriente de niña traviesa

me invades el alma de ternura infinita,

dulzura vertida en tus tiernas manitas,

boquita tan dulce como una frambuesa,

pestañas tan largas que en la luna se engarzan.

Eres tú niña un grito de esperanza

esparces tu aroma igual que una rosa,

con tu amplia sonrisa a todos conquistas.

Eres tan hermosa como una princesa

salida de un cuento de mágico encanto.

¡Niña primorosa… tu candor  me embelesa!

Un día como este llegaste airosa

envuelta en sedas igual que un capullo

que se abre a la vida con esencia de arrullos.

Hoy cumples tu primer día  de grata existencia

que Dios te bendiga y prolongue tus huellas,

llevándote siempre por  el camino más bello.

te embio un beso que te llegue hasta el alma

y cuando te canses de tanto ajetreo

te brindo mis brazos

para que descanses en ellos.

 

 

 ABUELA MAGDA

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: