Naman Wakil nació en Siria, en donde vivió algunos años de su vida. Se instruyó profesionalmente en lo que le apasiona, hasta convertirse en un empresario de prestigio y altamente reconocido.

Sus mayores trabajos y contribuciones han sido realizados en Venezuela, país al que llegó en la década de los 70. Naman Wakil ha dedicado los mayores años de su vida a dicha labor, mostrando ser un hombre de emprendimientos y sabiduría suficiente como para poder plasmar los proyectos que llegan a su mente con propósitos positivos, siempre y cuando se trate de lo que lo que involucre al progreso.

Naman Wakil es un gran empresario

Para llegar a alcanzar el éxito en el ámbito empresarial es importante que la persona posea ciertas cualidades, entre las cuales se encuentra la superación, el optimismo, humildad, emprendimiento y muchos y más, las cuales cada una de ella es sinónimo de NAMAN WAKIL.

Éste gran personaje lucha día a día por ver realizadas cada una de las metas que desde muy joven se propuso. Gracias a su emprendimiento, Naman Wakil, tuvo la oportunidad de crecer profesionalmente en Venezuela, convirtiéndose en uno de los empresarios más destacados e importantes que tiene el país. Aunque su país natal sea Siria.

Crecimiento empresarial de Naman Wakil en Venezuela

Ciertamente Venezuela cuenta con una cantidad de recursos que impulsan su economía, pero detrás de ello hay profesionales encargados de que eso pueda ser posible. Tal es el caso de Naman Wakil, que no ha hecho más que trabajar y velar por el ámbito empresarial en Venezuela.

Por lo que Naman Wakil ha sido un empresario ícono para Venezuela, se ha encargado de emprender distintos proyectos que impulsan cada vez más el éxito en el país. Logrando ser reconocidos a nivel nacional, destacando en Anzoátegui debido a que fue el estado en donde llegó al salir de su país natal, Siria.

Naman Wakil es un hombre positivo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: