DECORAR UNA MESA DE DULCES

Decorar una mesa de dulces en cualquier evento, es una de la duda que mas comunes. Queremos que la mesa se vea elegante o con alguna temática, también nos preocupa que los colores combinen de buena manera.

La mesa de los dulces siempre lleva protagonismo debido a la enorme gama de opciones. Si tiene dudas en con qué delicias decorar y sorprender a los invitados tengo una guía que seguro servirá de ayuda.

  • Tener una variedad de entre 7 y 10 tipos de dulces distintos es lo más recomendable para decorar la mesa, esto hará de la mesa un gran punto de armonía y distinción.
  • Para elegir la variedad de postres debemos de tener en cuenta que los dulces y repostería con chocolate suelen ser los favoritos, por ésta razón es conveniente elegir una mayor variedad de estos para decorar una mesa. Jugar con chocolate blanco y negro aportará más colorido a la mesa. 
  • Los postres con frutan dan más alegría,color y sensación de frescura, los que tienen frutos secos deben también estar presentes en toda mesa de dulces, las nueces, almendra o pistachos no deben faltar.
  • Para obtener un mayor impacto visual se debe considerar tener mayor variedad. Podemos decorar con mini bocadillos y galletitas decoradas, que seguro llamaran la atención.
  • Para decorar la mesa de dulces se debe armonizar con la temática del evento, jugar con la misma gama de colores, los pasteles son fantásticos porque se pueden combinar con una gran variedad de colores. También se puede decorar la mesa multicolor, o monocromática.
  • Decorar la mesa de dulces con arreglos florales y objetos decorativos al tono, es de importancia procurar que los objetos decorativos no estorben al momento de tomas los bocadillos.
  • Usar bandejas y recipientes de vidrio, porcelana, rattan o plata son indispensables para decorar y embellecer más la mesa de dulces, estas deben ser elegidas conforme la temática del evento. Dependerá también del ambiente que se le quiera dar al evento, se puede decorar con motivos diferentes, romántico, rustico, o campestre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: