Llegan las fiestas navideñas y toca decorar la casa por Navidad. Todos convertimos nuestras casas en hogares especiales con un árbol de Navidad lleno de bolas y figuras colgantes que cobran vidilla gracias a las luces. Pero la Navidad es cosa de niños. No hay nadie que disfrute más la Navidad que los pequeños de la casa. Siempre se involucran en la decoración de la casa, sobre todo a la hora de poner el árbol de Navidad.

Una manera rápida de empezar a decorar la casa por Navidad es empezar por el árbol de navidad, seguir con el Belén y acabar poniendo por toda la casa algún elemento que nos recuerde que estamos en las fiestas de diciembre. La navidad debe estar presente en toda la casa, no sólo en el salón.

No hace falta gastar mucho dinero en la decoración. Puedes recurrir a objetos reciclados. Por ejemplo, puedes hacer un árbol pequeño con rosas de papel sujetas sobre un cartón reciclado. Tampoco hace falta caer en una decoración recargada. Una cosa es decorar tu casa con motivos navideños y otra cosa es hacer una decoración de Navidad tan cargada que acabarás odiando la Navidad completa. Recuerda que menos es más.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: