Decorar tu casa con Ikea es una experiencia inolvidable, sobre todo si no eres muy manitas a la hora de montar los muebles de la famosa tienda noruega. Este es mi caso: soy negada a la hora de montar muebles de Ikea. Mi marido, en cambio, es un artista. Parece que ha sido él mismo el que ha diseñado los muebles porque todas las piezas le encajan y todo queda bien seguro.

Nosotros recurrimos a Ikea para decorar un apartamento de 90 metros cuadrados que solemos alquilar a estudiantes durante el invierno y a turistas durante el verano. Pasamos una tarde en una tienda de esta conocida marca de muebles comprando todo tipo de muebles y complementos para dejar el pisito chic y juvenil. Nosotros mismos llevamos los paquetes en nuestro coche. En Ikea todo lo puedes hacer tú.

Así conseguimos un salón con unas bombillas peladas que colgaban sobre una sencilla mesa de pino que grita a todo quien la ve que tiene poca vida útil. Mi marido la dejó con sus cuatro patas estables, pero sigue sin verse muy resistente. Esto tampoco me preocupa porque mis inquilinos no suelen darse grandes comidas en casa. Son de comidas leves.

El resto de decoración del piso es igual de sencillo. Unos sillones rojos a juego con los del salón fueron a parar a los dos dormitorios. Un jardín artificial acabó en la pequeña terraza. Mis inquilinos no se han quejado por las flores artificiales. Supongo que les vienen bien porque no hay que regarlas. Tampoco se han quejado de la cocina que mi santo les ha dejado integrada en el salón. A mi marido le gusta ver cocinar. Yo no podría cocinar en una cocina tipo isla con mucha madera de pino en tarimas y taburetes. Prefiero cocinas caras y con tabiques.

En todo caso, te recomiendo decorar tu casa con Ikea. Es una bonita experiencia ponerte martillo en mano con tu esposo e ir encajando piezas como si de un puzzle se tratase. ¿Sale barato decorar tu casa con Ikea? Si eres una cazaofertas tan experta como servidora sí. Nunca compro en Ikea nada que sea caro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: