uñas decoradas

     A quien no le gusta llevar bien las uñas? podemos ir arregladísimas pero si no llevamos las uñas bien, parece ke llevamos las manos sucias.

     Las uñas decoradas se han convertido en una nueva moda, y desde mi punto de vista, pueden ser una autentica pasada, pero como siempre, si nos las hacen bien.

uñas estampadas

     Podemos hacernos el estampado del vestido que llevamos, para una boda, una cena, si le echas imainación, las uñas tienen que ser un complemento más en tu look.

uñas mariposas

     Las uñas decoradas, son casi tatuajes en minatura, pequeñas obras de arte con fecha de caducidad, ya que incluso si usamos esmaltes permanentes, no nos durará más de un mes, pero es algo tan bonito, que seguramente les haremos fotos y más fotos, o por lo menos es lo que hago yo.

     Yo os animo a que os apunteís a esta moda, podeís decorarlas vosotras mismas, con el tiempo le coges el tranquillo, y te pueden terminar saliendo autenticas maravillas, así se empieza.

    Pero si no quereís complicaros, teneís pegatinas, tanto pequeñas que puedes ponerte sobre un color de base, como un pequeño aplique, como unas que cubren toda la uña, y te permite llevar las uñas de encaje, o con piel de serpiente. Tambien hay esmaltes con texturas, brillantina... así que nada, a investigar con los esmaltes. Bexitos esmaltados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: