Está oficina tiene mobiliario moderno y elegante.

Hoy en día la mayoría de las viviendas son de dimensiones pequeñas. Se puede ver dormitorios pequeños, cocinas pequeñas, baños muy pequeños, y también OFICINAS pequeñas, pero no por eso se tiene que dejar de decorarlos. Pues ten en cuenta que con la DECORACIÓN se puede conseguir que luzcan las habitaciones más grandes.

Es por ello que he decidido en está ocasión darte algunas ideas de decoración de oficinas modernas pequeñas. Así que no dejes de verlos para que sepas como elegir tu propio espacio de trabajo.

Elige un escritorio de lo más práctico

El escritorio que elijas recuerda que sea más largo que ancho para que ocupe menos espacio, y que tenga varios cajones para que puedas guardar algunos utilices de oficina.

Pinta las paredes de colores claros

Pinta las paredes de tu espacio de trabajo de colores claros como el blanco, el beige, el crema, el gris claro, el amarillo pastel, el verde y el celeste. Pues estos colores dan sensación de amplitud al espacio y también dan iluminación. Así que no dudes por nada del mundo en elegirlos.

Ten una buena iluminación natural

Otra forma de que el espacio luzca amplio es que se tenga una buena iluminación natural. Para ello debe tener tu oficina grandes ventanas y elegir cortinas de telas sutiles y de colores claros.

Coloca estantes grandes

Es muy importante que tengas estantes grandes para que mantengas tus cosas bien organizadas y ordenadas para que cuando necesites cualquier cosa lo encuentres más rápido.

Coloca sillas plegables

Asimismo no olvides de colocar en tu espacio de trabajo pequeño sillas plegables para que cuando no lo necesites los puedas guardar sin ningún problema. Recuerda que este tipo de sillas las encuentras en varios modelos y colores.

Ten plantas naturales

Y por último te recomiendo que coloques algunas macetas con plantas naturales en tu oficina, pues esto es porque dan energías y hacen que te sientas más relajado y tranquilo, además dan un toque de color.

Está oficina tiene mobiliario de color marrón.

Está oficina en casa está decorada con colores claros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: