Evocar el mar y la sensación de serenidad que éste prodiga ya no es difícil si tomamos en cuenta que agregar elementos marinos en la decoracion interior de los hogares está al alcance de nuestras manos. Esta es una tendencia que nos permitirá renovar el look de nuestro hogar de una forma simple y económica.

Articulos decoracion marina

Adornos como estrellas de mar, caracolas, conchas, y figuras en forma de animales marinos... aluden a este estilo oceánico y pueden adquirirse fácilmente en las tiendas de decoración. Sin embargo, si tu hobby es ir a la playa, también puedes dedicarte a recolectar estos pequeños tesoros marinos que, tras ser lavados y barnizados obtendrán un acabado de lujo.

Darle un toque marino a la decoración de interior

Entre algunos consejos prácticos para darle este toque al ambiente están: colocar algunas conchas al descuido o en el centro de la mesa del comedor, coser caracolitos en los ruedos de los manteles de hilo doblar servilletas y enrollarlas con un cordón fino sobre el cual se colocará una caracola. Igualmente, se pueden disponer los pequeños objetos de mar en jarrones de cristal o se puede jugar con la inserción de algas secas por el sol, con trozos de madera arrastrados por la corriente marina y con un sin número de cosas más... Cualquiera de estos detalles embellecerán la decoracion de interiores de la casa con un aire de naturalidad.

Algunas sugerencias decorativas

Tallado en madera, este pez parece decir: “ todos al agua". Mientras embellece cualquier rincón del hogar.

decoracion marina

Un par de estrellas plateadas, alguna figura marina como un caracol fabricado en vidrio transparente o hecho de porcelana fina, pueden renovar la apariencia del espacio donde están colocadas o prodigarlo de ese toque marino que tanto gusta.

decoracion marina

decoracion marina

decoracion marina

Los motivos que emulan las especies marinas son sumamente efectivos para lograr esta decoración basada en el mar.

decoracion marina

decoracion marina

Esta decoracion de interior se embellece aún más si la vivienda está ubicada en un entorno oceánico o playero, será beneficiado por la luz que envuelve estas casas. Además jugar con las tonalidades azules y blanco en las paredes y complementos: cojines, lámparas, jarrones etc. Es un añadido que no hay que dejar tener en cuenta para tu hogar marino.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: