La decoración de jardines pequeños es todo un arte en el que se tiene que poner en practica algunos detalles y trucos especiales para conseguir que este tipo de espacios exteriores sean únicos y llenos de maravilla.

No te desanimes si tu jardín es pequeño y no sabes cómo decorarlo y mejorar su apariencia. Siempre puedes hacer algo para embellecer el jardín, no es nada complicado y sólo necesitas decidirte a empezar. La decoración del jardín puedes ir haciéndola por etapas, trabajando por sectores e ir incorporando de a poco las piezas decorativas hasta lograr el estilo de jardín que soñaste.

En seguida te dejo con algunos trucos para la decoración de jardines que te serán de mucha ayuda.

Utiliza madera natural

El uso de la madera en el jardín contrasta con el verde de las plantas. También se puede plantar algo de césped y plantas o arbustos alrededor de la valla. Según el espacio disponible se puede crear un pequeño patio solado con una mesa y sillas para relajarse

Usa una jardinera

Si tienes una ventana que da a tu patio pequeño, aprovecha al máximo el espacio al tiempo que añades un toque refrescante colocando una jardinera en la ventana. Desde bellas flores hasta fragantes plantas aromáticas, ¡todo lo que plantes añadirá un toque de color para mejorar la decoración de jardines.

Utiliza accesorios decorativos

Los accesorios decorativos para este tipo de jardines no deben ser grandes para no recargar el espacio: puedes colocar esculturas modernas, accesorios de forja y hasta un mural a medida sobre una de las paredes. Los pequeños detalles terminan por mejorar el estilo de la la decoración de jardines pequeños

decoración de jardines pequeños elegantes.

Cuida la entrada

Sin importar el tamaño de tu jardín, no debes descuidar la entrada de la casa. Para decoración te sugerimos bordear el camino de acceso con plantas de temporada.

No te excedas

En la DECORACION DE JARDINES PEQUEÑOS no debes usar demasiados colores ya que quitan cualquier sensación de armonía y harán que tu espacio parezca desordenado. La decoración minimalista puede lucir sensacional.

Crea jardines verticales

Los jardines verticales nos ayudan a crear espacios naturales en aquellos rincones de espacio más limitado. Desde en balcones hasta en pequeños jardines podemos elaborar distintos jardines verticales, ya sea a través de originales macetas como vemos en la imagen o a través de creaciones de distintas plantas en nuestra pared.

decoración de jardines con muebles modernos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: