La DECORACIÓN en color verde es perfecta para todo el año, pero sobre todo para la temporada de primavera-verano. Si deseas incorporarlo en las habitaciones de tu casa, te recomiendo empezar por el comedor. A continuación te muestro algunas ideas e imágenes de cómo decorar un comedor con verde. Así que presta mucha atención, y si deseas puedes tomar nota.

Ideas de decoración de comedores verdes

Psicología del color

El verde es un color relajante y refrescantes que transmite tanto serenidad como armonía. Asimismo, se asocia a naturaleza y a la vida. Este color combina muy con el blanco, el amarillo, el verde, el azul, el beige, el crema, el mostaza, el marrón y el negro. 

Textiles

Si desas que la decoración de tu habitación no tenga una decoración muy llamativa, una gran idea es apostar por textiles de tonalidades de verde. Es decir cortinas, alfombras, manteles, servilletas y cojines. 

Accesorios y vajillas

Sin embargo, otra gran opción puede ser usar una vajilla de color verde. Platos, vasos, jarrones, recipientes y otros detalles ayudarán color al comedor

Pero en caso que deseas una decoración llamativa, una gran idea es pintar las paredes de este color. Y usar muebles y accesorios de colores discretos para que el espacio no luzca aburrido. 

Muebles

También puedes colocar en tu comedor muebles de color verde, y no solo en está habitación sino que también puedes añadir a la decoración de salas , por ejemplo, puedes colocar sofás y sillas verdes. Y recuerda que queda muy bonita combinar distintos tonos de verde, uno más clarito y otro más oscuro.Y por último no olvides de tener una buena iluminación y artificial para que consigas un comedor atractivo, confortable y agradable. 

Flores

Asimismo no olvides que también puedes decorar tu comedor de verde con estampados de flores y con flores y plantas naturales. Por ejemplo puedes colocar centro de mesa con flores naturales o un mantel con estampado floral.

Y por último no olvides de tener una buena iluminación y artificial para que consigas un comedor atractivo, confortable y agradable.

Comedor amplio y paredes verdes.

Elegante comedor con sillas verdes.

Comedores modernos con cortinas verdes.

Comedor y sala con muebles de color verde.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: