Casa decorada con guirnaldas de navidad y corona.

La navidad es una época extraordinaria en la que se crea un ambiente perfecto para compartir con toda la familia y los amigos y amigas. Y sin duda alguna una de las costumbres típicas en está fecha es decorar la casa unos días antes de la nochebuena. Es por ello que he decidido en està ocasión compartir contigo algunas ideas originales y sencillas de decoración de casas para navidad . Así que presta mucha atención a lo que se viene. 

Ideas de Decoración Navideña 

La puerta y la entrada

Si deseas dar un buen recibimiento a tus invitados entonces debes empezar decorar la entrada de tu casa y la puerta principal. En la puerta puedes colocar una corona, aunque hay muchas más alternativas. Por ejemplo puedes colocar un papa noel, unas guirnaldas, unas luces navideñas, unas piñas o un muñeco de nieve. Y en la entrada puedes colocar en velas para que creen una espectacular iluminación.

Los detalles 

Ten en cuenta siempre que en los pequeños detalles está la diferencia. Si deseas una DECORACIÓN sencilla entonces debes optar por colocar estratégicamente pocos adornos. En las imágenes puedes ver tanto decoración sencilla como una decoración bien elaborada. 

La chimenea

Si tienes una chimenea en tu casa entonces debes aprovecharlo para decorarlo con adornos navideños. Pues en ella puedes colgar algunos calcetines, o también puedes colocar velas, guirnaldas, coronas, bolas navideñas, un árbol pequeño y pinas secas. Y no olvides colocar alrededor de ella algunos cojines para que los niños se puedan sentar a abrir sus regalos. 

El árbol de navidad 

El árbol navideño es uno de los detalles que no puede faltar por ningún motivo en esta fecha importante, junto con las bolas. Puedes colocar en tu casa un árbol de madera, en forma de corazón, de libros, de ramas secas, con muñecos de nieve o con tus dibujos favoritos. Pues hoy en día hay muchisimas alternativas y algunas muy bonitas y divertidas. Pero si quieres una decoración navideña clásica entonces coloca un abeto y adornalo con volas navideñas, piñas, regalos y luces. Pues esto dependerá según tus gustos. 

Y en caso que deseas una decoración navideña al estilo nórdico porque hace que luzca la casa más elegante y original entonces debes mantenerte alejado de brillos y colocar detalles navideños en tonos de grises y blancos. 

Hermosos árboles para navidad.

Decoración de chimenea para navidad.

Hermosas coronas para navidad.

Bolas navideñas para decorar la casa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: