Alguna vez te has encontrado en la siguiente situación: te invitaron a una reunión en una casa que había sido sólo una vez antes, y también se encuentra en un barrio que no era muy conocido. Cuando llegó el momento, dejó muy seguro de que no íbamos a tener problemas para encontrar la casa porque, después de todo, ya has estado allí!

Cuando llegó al barrio, las dudas comenzaron. Las cosas no fueron exactamente como se recuerda, y también algunos recuerdos que resultó ser más borrosas de lo que pensaba. Fue esta la calle o que? En caso de que a su vez en la plaza o más allá?

Para complicar aún más la situación, si se acompaña, sus compañeros comenzaron a emitir sus propias opiniones. Uno de ellos dijo: "Creo que fue por aquí". El otro: "No, creo que estaba allí." Como nadie estaba muy seguro, se decidió pedir a la primera persona en encontrar. Sin embargo, esto no solucionó demasiado las cosas, porque el demandado no recuerdo bien el nombre de la calle o si la casa tenía barras de color verde o negro. Al final, afortunadamente, logró encontrar la casa y llegar, aunque un poco tarde a la reunión. Fue entonces que me prometió: ". Esto no ocurre de nuevo la próxima vez que algo parecido me pasa a mí, encontrar la manera de conseguirlo antes de salir."

Si cumple con su promesa, no nos interesa ahora. Lo importante es comprender que la vida nos pone muchas veces en situaciones similares donde tenemos que llegar a un lugar que no sabemos exactamente dónde se encuentra, de manera que no conoces bien. Es más, esto sucede tan a menudo que parece que es característico de la vida misma nos puso en este tipo de situaciones.

Cuando salimos de la infancia y la adolescencia, y nuestros pasos ya no están bajo la orientación de nuestros padres y nos encontramos con que tenemos que decidir por nosotros mismos en los routers. Es entonces cuando las primeras dudas que nos asaltan, no dejamos para el resto de nuestras vidas.

¿Cómo orientarnos en el camino de la vida? A menudo es difícil, sin embargo, debemos, tenemos que hacer una elección: podemos ir aquí o allá. La esencia de la vida es movimiento, si algo se mueve es porque tiene vida. La inmovilidad es sinónimo de muerte, por lo que no se puede estar quieto: se debe mover.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: