superacion

Ser extraordinario

Todos en algún momento hemos llegado al punto donde sentimos que ya nada importa y no hay motivación. Que todo lo que hemos hecho no tiene sentido y pareciera que el mundo se nos viene encima. Pueden ser situaciones tan difíciles que han llevado a muchos a acabar con todo. En ese momento en el que sentimos que no tenemos nada, que ya lo hemos perdido todo, cuando llegamos a creer que ya nada importa, ese es el momento para comenzar una nueva vida. Una vida donde podemos comenzar a trabajar para poder cumplir nuestros sueños. Esa es la capacidad que tenemos todos los humanos.

El problema es que estamos muy acostumbrados a una vida normal. Muchas personas piensan que no es posible soñar porque un sueño solo es una fantasía. Algo que no se puede cumplir porque la educación que han recibido desde niños les dice eso.

Ser extraordinario es simplemente, hacer pequeñas cosas extra que la gente ordinaria no hace. Significa hacer cosas que nosotros mismos no hacemos en nuestra vida normal. ¿Qué tipo de cosas? Levantarse más temprano, no ver televisión y estudiar, escribir nuestros sueños, buscar métodos para poder cumplir nuestros objetivos, ahorrar un pequeño porcentaje, etc.

Para poder cumplir un sueño extraordinario, hay que convertirse en alguien extraordinario. Eso significa salir de nuestra Zona de Confort. Es ese entorno en el que nos desempeñamos llevando una vida normal. Donde las cosas no son difíciles y podemos dominarlas sin problemas. Para muchas personas, salir de la Zona de Confort es algo impensable porque intuyen que es un lugar peligroso que les puede llevar a experimentar cosas que no van a poder controlar y por eso mejor siguen llevando una vida ordinaria.

La verdad es que el precio que hay que pagar para poder ser alguien extraordinario es alto. No es algo que todas las personas estén dispuestas a pagar. El precio al que me refiero no ese algo material o una cantidad de dinero. Para poner un ejemplo: Una mujer que decide ser madre. ¿Cuál es el precio que una madre paga para tener a su hijo? Son muchas cosas las que tiene que sacrificar, cosas que tiene que cambiar en su vida. Una madre sabe que la vida durante esos nueve meses de gestación, las cosas serán muy difíciles por todas las molestias y sacrificios que trae un embarazo para poder traer una nueva vida al mundo. Para muchos esto sería un precio demasiado alto. Ser extraordinario tiene un precio, cada cosa extra que hagas será algo que te llevará a la grandeza.

¿Estás dispuesto a pagar el precio para salir de tu Zona de Confort para ser alguien extraordinario?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: