Hola!

 

Espero que estés muy bien!

Es posible que seas una persona que quiere bajar de peso, que hayas intentado alguna dieta o métodos para lograrlo (a veces con éxito, otras no tanto) pero, finalmente, a la corta o a la larga, no parece ser el camino correcto para ti... por diferentes motivos tanto físicos como emocionales.

Entonces llega el sentimiento de abandono, culpa, desamor...y piensas: quizás no sea para ti eso de estar delgada/o, quizás nunca puedas tener el cuerpo que deseas, quizás sea algo que me toco vivir o quizás lo veas como una causa por algo que hiciste y lleves ese sentimiento de culpabilidad y frustración contigo, de una forma inconsciente...

Nada más lejano de la realidad! Entiendo perfectamente lo que te sucede, porque a mí también me sucedía hasta hace poco. Bajar de peso y tener el cuerpo que quería, que siempre quise, era una "misión imposible" para mí también. Había veces que bajaba un poco o me mantenía en el peso, pero cada vez que miraba una foto de unos años atrás y una foto actual, Dios he engordado más!!!!, y yo jurando que me mantenía en el peso. O cada vez que iba a comprar ropa, que se convierte en un tema difícil, pues nos gusta todo, todo es bonito pero nada nos queda y cuando por fin encontramos algo de la talla, NO NOS QUEDA, o sencillamente nos toca conformarnos con el único pantalón que nos cerro e intensificamos la posterior frustración que seguramente también tú conozcas.

Si sabemos qué tenemos que hacer para bajar de peso...por qué se nos hace tan difícil? Por qué no podemos sentirnos bien, alegres, felices, durante el proceso?

Lo primero que hice para llevar a cabo mi proceso fue decidir que realmente quería ser delgada!!! Tome la decisión y estaba segura que por encima de todo haría esta vez las cosas bien, y hacer las cosas bien no es más que dejarse llevar por su ser interior y para encontrarlo debemos contar con el PNL.

Cuando aprendí técnicas de mejoramiento personal y de manejo y programación de la mente (PNL), descubrí el verdadero motivo por el cuál no podía bajar de peso de modo sostenido y constante, y disfrutar de mis nuevos hábitos alimenticios, ejercicios y vida sana. Y, sabiendo la causa, fui capaz de sacarla de mi vida, para obtener lo que siempre había querido: adelgazar sin frustraciones, sin dietas, sin medicamentos y disfrutando del proceso, y, una vez alcanzado el peso deseado, mantenerme en ese rango sin esfuerzo.

Cuando personas de mi entorno vieron los cambios en mis tallas, y en mis hábitos, automáticamente me pidieron la "fórmula mágica" que me había permitido bajar de peso tan rápido y sin dieta. Y allí empezó el experimento, viendo cómo podía transmitir a otros lo que yo había hecho, y cómo ayudarlos a que también obtuvieran el mismo resultado.

Después de un tiempo, con cada día más casos de éxito, desde pocos kilos a muchos, puedo decir que mi método para bajar de peso no sólo es efectivo, sino también fácil, divertido y beneficioso incluso para la personalidad de quién lo aplica. Cuando lo uses, verás que los demás te dirán que hasta tu forma de ser ha cambiado, que estás diferente...

Este mismo método que funcionó para mí, y para muchas personas, tengo total certeza que funcionará contigo, que te permitirá bajar de peso hasta alcanzar el cuerpo que deseaste siempre.

Te gustaría tomarte el tiempo para aprender qué fue lo que hice para tener el peso que aún mantengo hoy? Te gustaría entrar en acción hoy mismo, empezando a partir del primer instante, cambiando tu mentalidad, manifestar esto en tu cuerpo físico?

Entonces solicita ahora el ingreso a mi plan de 10 días para tener el cuerpo que deseas el resto de tu vida, sin esfuerzo, sin dieta y disfrutando del proceso.

Hazlo ahora mismo desde este enlace:

http://decideadelgazarhoyrapidamente.interabundancia.com/ia/bajar-de-peso-naturalmente

Gracias por estar del otro lado!

Cariños!!

Claudia Marcela

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: